sábado, 3 de julio de 2010

IRENE GARCÍA MEDALLA DE BRONCE EN EL EUROPEO JÚNIOR DE LUCHA LIBRE OLÍMPICA QUE SE CELEBRA EN BULGARIA

La luchadora Irene Garcia Garrido logró en la tarde de ayer la medalla de Bronce en el Campeonato de Europa Junior de Lucha Libre Olímpica, categoría de 63 kilos, que se está celebrando en Samokov (Bulgaria),

Irene García (azul), en un combate del Campeonato de España Júnior. FOTO FELIPE
.
La deportista jienense que milita en el Club Power de Torredelcampo, pero que se entrena permanentemente en Centro de Alto Rendimiento del Consejo Superior de Deportes en Madrid, venció en la primera ronda a la polaca, Angelika Galazka y en cuartos a la turca Sefika Ot. Sin embargo, no pudo en semifinales con la rusa Irina Sushko, por lo que tuvo que luchar para el tercer y cuarto puesto con la búlgara Fahri Ahmed Dzhanan, a la que derrotó, obteniendo así un puesto en el podio para recibir la medalla de bronce de este campeonato europeo.

Irene es una gran deportista, trabajadora y, a pesar de su juventud, está muy implicada no sólo en su labor deportiva, sino en sus estudios, compajinando ambas actividades perfectamente. A lo largo de su corta, pero al mismo tiempo intensa y espléndida trayectoria deportiva, Irene García está demostrando, en cada uno de los eventos en los que participa representando a España, que está a una gran altura y podemos esperar de ella lo mejor.

Irene García con Julen Guerrero tras recibir un premio de la Asociación de la Prensa Deportiva.MANU
.
Ahora, tras dejar una vez más en un buen lugar al deporte jienense, andaluz y español, Irene García se preparará con toda ilusión para acudir al Campeonato del Mundo de Lucha Libre Olímpica que tendrá lugar próximanente en Turquía.

Desde CONTRERAS DIGITAL felicitamos una vez más a esta joven pero gran deportista y la animamos para que siga trabajando como hasta ahora porque, de ser así, conseguirá todos los objetivos que se proponga. ¡Enhorabuena!


2 comentarios:

PACO LEON dijo...

Ánimo, Irena, eres fenomenal. Eres la mejor. un saludo y enhorabuena.

Una deportista de Jaén dijo...

Irene sigue asi que llegarás muy lejos. El deporte de jaen tiene una deuda contigo por lo que estás haciendo sin apenas ruido.
Sigue por ese camino y no dejes los estudios. Al final, como dice la noticia, conseguirás tus objetivos. Felicidades