sábado, 3 de julio de 2010

LA DIRECCIÓN TÉCNICA DEL REAL JAEN NO VOLVERÁ A NEGOCIAR CON CASTELLANOS, GALDOS Y CALDERÓN

No hay vuelta atrás. La dirección deportiva del Real Jaén no retomará las negociaciones con los tres jugadores que en su día fueron descartados para formar parte del nuevo proyecto jienense.

Jesús Castellanos celebra el gol que anotó en Palencia. PHOTODEPORTE
.
Por tanto, Calderón, Castellanos y Galdós no tendrán opción de volver al equipo blanco según comentó el Óscar Cano antes de que esté viajara a Salamanca.

Al ser jugadores que podrían haber sido descartados por el técnico granadino, ante la marcha de este, podría suceder que los tres profesionales pudieran volver al equipo, pero Somavilla fue claro en sus palabras: "tomanos una decisión en su momento con estos jugadores para que no renovaran, y aunque estaba consensuado con Óscar Cano, las decisiones se toman y hay que llevarlas hacia adelante con todas las consecuencias", y aseveró que "no es serio decirle a un jugador hace dos semanas que no va a continuar y ahora decirle lo contrario no es serio".

Somavilla, afirmó, además, que "cuando venga el nuevo entrenador le diremos con qué jugadores cuenta, el dinero que hay para gastar, futbolistas que tenemos posibilidad de incorporarlos y el camino será el que siempre hemos seguido, porque mirar para atrás no tiene demasiado sentido".


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues se equivocan si quieren tener el mismo equipo que estos dos años yo creo que deberian contar con ellos porque son buenos y asi harian piña

Anónimo dijo...

pues yo creo que aciertan, castellanos estaba fallon últimamente y lento; además gracias a dios no vamos a tener que ver más los lanzamientos de faltas fuera del estadio
de galdos no se puede decir nada porque ha pasado totalmente desapercibido a pesar del cartel que tenía cuando vino (internacional sub 19)
Sangre nueva haber si nos sacan del pozo éste