domingo, 5 de febrero de 2012

FRAN LARA, VIVIANA RAMÍREZ Y MARÍA DOLORES SÁNCHEZ, DEL CLUB UNICAJA, CAMPEONES DE ANDALUCIA DE CROSS

Este fin de semana se ha celebrado en Villanueva de Córdoba el XLII Campeonato de Andalucía de Campo a Través. Los resultados obtenidos por los y las atletas del Unicaja Atletismo han sido muy buenos, tanto a título individual como colectivo.
Fran Lara comanda el grupo en un momento del recorrido.
.
Lo más destacado son las victorias de Francisco Javier Lara y de Paula Viviana Ramírez en el cross corto y la de Mª Dolores Sánchez en la categoría veterana W45. Sin duda, tres importantes victorias que confirma el gran estado de forma que presentan estos atletas en la temporada invernal y que esperemos que siga así para las competiciones de carácter nacional que se avecinan.

            Viviana Ramirez, ganó el cross corto.
-
Cristina Muñoz, en una prueba anterior.
.
También tenemos que destacar que Cristina Muñoz fue segunda en la categoría junior femenina. Con este gran puesto Cristina, que ya fue segunda en el cross de Itálica, confirma su fantástico estado de forma esta temporada. Y también el tercer puesto de Álvaro Aranda en la categoría junior masculina.

Lara, primero izquierda, con otros miembros del Unicaja.
.
A nivel colectivo también se consiguieron importantes resultados. En concreto, el equipo masculino del cross corto, el junior masculino y el junior femenino fueron terceros. Y el equipo senior femenino y el junior masculino fueron segundos.