domingo, 5 de febrero de 2012

EL RIVAL DEL REAL JAEN: CD SAN ROQUE

El rival del Real Jaén esta tarde (17 horas), en el estadio de La Victoria es el CD San Roque, de Lepe.

El conjunto onubense, ha ganado cuatro partidos fuera:  Caravaca y Ecija (0-1); Ceuta y Badajoz (1-2), empatando también otros cuatro:1-1 en Ejido y Cádiz  (1-1); Cáceres y Lorca At. (0-0), sufriendo sólo tres derrotas antes Betis B, Almeria B y Puertollano.

Rojas en un remate a gol, cuando jugaba en el R.Jaén. FRIAS.
.
Su entrenador es el sevillano, de 37 años, Luis García Tevenet. Es el segundo equipo menos goleado del grupo con 15 tantos, tras el Cádiz 14. Sus goleadores son: Berrocal (8);  Jesús Rubio (7);  Óscar y Urko Arroyo (2);  Sergio Sánchez, Raúl Albentosa, Adrián y Ramón Morant (1).

Recordemos que cuenta con el ex defensa sevillano ex del Real Jaén,  José Manuel Rojas Olmedo, del que se había barajado la posibilidad de que recalase en el futbol inglés en este mercado de invierno, pero al final no han fructificado las negociaciones.

Ha sufrido las bajas en este mercado de invierno de Jesús Rubio, centrocampista de 24 años, que ayer ya debutó con el Recreativo ante el Deportivo; el delantero Berrocal  y el defensa Raúl Albentosa ambos también al Recreativo, aunque este último jugará cedido en el San Roque hasta final de temporada; el defensa Aranda que ha recalado en el Cádiz B; Borja Perea ,defensa al Xerez Deportivo y el delantero  mauritano Cheikh, que vuelve al Lleida y el centrocampista guineano Ekedo, 22 años, actualmente en la Copa Africa, donde precisamente ayer fue eliminada su selección por la de Costa de Marfil. Este jugador jugará cedido en el Ceuta.

Las altas, por contra son el atacante Carlos Maestre, delantero procedente de la Primera Andaluza onubense; el lateral derecho Fran Lepe, procede del Sevilla C, de 3ª división; el medio Álvaro González, cedido por el Recreativo; el defensa Pablo Oliveira, procede también del Recreativo y los jóvenes Rubén Bover y Tosan Popo, ambos de 19 años, cedidos por el Charlton Athletic inglés.

La pasada temporada finalizó en quinta posición -equipo revelación-, jugando la copa del Rey, en la que superó a Villanovense, Andorra y cayendo eliminado ante Sevilla después de realizar dos buenos partidos :0-1 en Lepe y 2-1 en Sevilla.

El encuentro será dirigido por el colegiado murciano Alfonso Melgares de Aguilar Fernández.

Últimos enfrentamientos:

Temporada 09-10: Real Jaén 1 (Fernando); San Roque 0.
Temporada 10-11: Real Jaén 1 (Zurdo): San Roque 0.

(esta información ha sido facilitada por nuestro colaborador, Carlos Miranda)