domingo, 5 de febrero de 2012

EL CINCOCINA-MANCHA REAL LOGRA LA VICTORIA ANTE DISTRITO 2-PRETOR ACTIVOS EN EL DERBI PROVINCIAL DE TERCERA DIVISIÓN DE FÚTBOL SALA

El Cincocina Mancha Real venció en el derbi provincial de la Tercera División de Fútbol Sala al Distrito 2-Pretor Arctivos, por 7-5, en partido jugado en tierras mancharreleñas.

Equipo del Cincocina-Mancha Real.

Desde el principio el equipo de la capital, salió muy concentrado en busca del triunfo después de la derrota sufrida en la jornada anterior. Eso hizo que muy pronto Manolín abriera el marcador para Distrito 2. Sin embargo, los locales no se amilanaron y antes del descanso le dieron la vuelta al marcador con tantos Gasco y de Bobas. Los jienenses tuvieron algunos acercamientos, pero sin apenas elaboración.

La segunda parte empezó con un Distrito un poco más adelantado, lo cual fue precisamente aprovechado por los manchegos, para poner tierra de por medio en el luminoso, con tres tantos para sumar hasta un parcial de cuatro goles a cero. La ausencia del lesionado Ezequiel, portero de Distrito puso. Gasco, en los albores de este segundo periodo anotaba dos tantos para elevar el marcador a un claro 4-1. Manolín y Carlos, en propio meta, acortó distancias para los jienenses que pusieron en el marcador un peligroso 4-3 para los manchegos. Sin embargo, Gasco, de nuevo y Marco abrieron diferencias para colocar el 6-4 en el marcador. 

Los jienenses no se rindieron y volvieron a reducir diferencias con tantos de Víctor y Evaristo. Los últimos minutos fueron intensos, ya que los de la capital buscaron con ahinco el empate, apoyados en la calidad de sus jugadores, que habían tenido su punto flaco en la ausencia de su portero Eze, por lo que tuvieron que jugar mas de 17 minutos con un jugador haciendo de portero, al no disponer de guardameta suplente.

En los últimos instantes, Cincocina se contagió de nervios y se le olvidó romper la presión que había hecho durante el resto del encuentro, aunque tuvo mucha intensidad en su defensa minoritaria y conseguia sumar tantos que hundían la moral del rival. Para finiquitar el resultado Balta obtuvo un gol que tranquilizaba a la parroquía a un minuto del final, colocando el 7-5 definitivo.

La nota negativa fue la lesión del meta de Distrito 2, Ezrquiel. Con el cronómeto parado en 17:16 de la segunda parte y los manchegos celebrando el 4-1, se aprecia que Ezequiel está tumbado en su área, al parecer por haber recibido un golpe en la cara, en una jugada fortuita, en un uno contra uno con el jugador del Mancha Real, Cascón al anatar el cuarto tanto. en el regate de Gasco para materializar el 4-1, en el uno contra uno. 

Parón de cerca de 20 minutos hasta que la ambulancia se llevó al portero para determinar su lesión, que esperemos no sea de gravedad y pronto pueda defender de nuevo el marco de Distrito 2.