jueves, 21 de julio de 2011

'NEGRO', JUGADOR DEL LINARES DTVO., CON ROTURA DE LIGAMENTOS CRUZADOS, TENDRÁ QUE PASAR POR EL QUIRÓFANO

El jugador David Martínez Martos, conocido deportivamente como 'Negro', tendrá que pasar por el quirófano para solventar la lesión de ligamentos cruzado de una de sus rodillas, lesión producida cuando jugaba unos de esos encuentros amistosos de feria con un grupo de amigos.


'Negro', celebra unos de los goles con su antiguo equipo. WEB AT.MANCHAREAL
.
Después de las pruebas que se le han realizado en Madrid, por parte del equipo médico del Doctor Guillén, se ha desvelado que el actual jugador azulillo tiene deteriorados los ligamentos cruzados, por lo que prácticamente se pierde toda la temporada. Mala suerte la que ha tenido este jugador, que lo da todo en el campo en cada partido y, además, aporta goles, que es lo importante para un equipo.


'Negro' había fichado recientemente por el Linares Deportivo procedente del Atlético Mancha Real, conjunto en el que ha permanecido las tres últimas temporadas, compartiendo los éxitos obtenidos por el equipo que en ese periodo ha estado preparado por el actual director deportivo del Real Jaén, José Jesús Aybar.


Por tanto, desde CONTRERAS DIGITAL deseamos toda la suerte del mundo a este bravo y comprometido jugador, esperando que todo marche perfectamente y muy pronto podamos verlo vestido de nuevo de corto.


Sin embargo, mientras tanto, el Linares Deportivo, busca un delantero que pueda suplir con garantías la ausencia de 'Negro'.



1 comentario:

Pasus 13 dijo...

Mucha suerte David, eres una grandisima persona y un grandisimo futbolista, no te mereces esto para nada, espero que sufras lo mínimo posible durante la lesión y vuelvas a ser ese crack que todos los que te conocemos sabemos que eres.