jueves, 21 de julio de 2011

BUENA ACTUACIÓN DE MIGUEL A. SERRANO, DEL CN JAEN, EN LOS CAMPEONATOS DE ESPAÑA DE EDAD ESCOLAR

El CN Jaén ha vuelto a estar en lo más alto debido a la participación de su nadador, Miguel Ángel Serrano en los campeonatos nacionales, organizados por el CSD, para chicos y chicas nacidos en los años 1998 y 1999 respectivamente.

El campeonato se celebró en la piscina del Club Deportivo Santa Ana de la localidad de Cartagenera. El deportista ha sido el único representante del club en acudir a dicha cita, estando integrado en la selección andaluza, debido a que los equipos participantes eran las selecciones de cada Comunidad Autónoma.

Miguel A. Serrano, joven nadador del CN Jaén.
,
Miguel Ángel ha obtenido así un merecido premio a la gran temporada realizada debido al esfuerzo conjunto realizado por el deportista y su entrenadora, Irene Ruiz. El nadador obtuvo la marca mínima para poder acudir, junto con la selección andaluza, a dicho campeonato nacional, al parar el crono  en 2.56.20 en la prueba de 200 braza, pero lo más destacable fue el trabajo realizado y la demostración de que con esfuerzo, sacrificio y concentración se pueden conseguir las metas propuestas.

El campeonato estuvo muy disputado, poniendo en evidencia el alto nivel de los participantes y el buen ejemplo de unos jóvenes deportistas que trabajan muy duro, haciendo disfrutar a todos los presentes en el complejo deportivo durante esos días. Participaron un total de 921 nadadores y todas las comunidades autónomas del territorio nacional siendo la selección andaluza la que obtuvo una mayor puntuación.

El CN Jaén va poniendo fin a la temporada, una más de su dilatada trayectoria como club. Los próximos compromisos serán en Valladolid, en el Campeonato de España infantil a principios del mes de agosto donde Jesús Montoro y Alberto Barragán intentarán dejar al club lo más alto posible.


No hay comentarios: