jueves, 21 de julio de 2011

EL GRANADA CF FICHA A JUANJO, DEL DPVO. GUADALAJARA, PARA CEDERLO AL CÁDIZ CF

El delantero Juanjo ex del Real Jaén, y que la pasada temporada militó en el Deportivo Guadalajara, con el que de la mano de otro ex jienense, el técnico Carlos Terrazas, logró el ascenso a Segunda División, no jugará en el equipo castellano el próximo ejercicio. 


Juanjo, izquierda, celebra un gol con Navarro, cuando ambos jugaban en el R. Jaén. JUANDE ORTIZ
.
Juanjo, ha sido fichado por el Granada CF, para las tres próximas campañas, pero su destino será el Cádiz CF, equipo propiedad de Quique Pina, que lo es a su vez del conjunto granadino. El equipo de Los Cármenes ha pagado la cláusula de rescisión de contrato que Juanjo tenía con el Deportivo Guadalajara, y que ascendía a 90.000 euros. 

Sin lugar a dudas, esta baja es un serio revés para el conjunto alcarreño que preparará de nuevo Terrazas, por lo que el entrenador vasco ya está buscando a su sustituto, que parece va a ser un delantero de Eibar, que ha estado cedido al Leganés, Mikel Arruabarrena, otro ‘hombre gol’, que incluso ha marcado más goles en el conjunto ‘pepinero’, en el grupo I, que el propio Juanjo.

Y con esta acción de un buen jugador que el Granada cede al Cádiz, hay quien empieza a preguntarse: ¿La colaboración que el equipo granadino iba a prestar al Real Jaén, solo está basada en el partido amistoso del próximo día 30 en La Victoria?



1 comentario:

Anónimo dijo...

Está claro que poco iba a ayudar el Sr. Pina al Real Jaén cuando ha decidido apostar por el Cádiz. En cualquier caso supongo que las "buenas intenciones" que el Sr Pina tiene hacia el Real Jaén, el Cádiz, y quien sabe si hacia el propio Granada, será directamente proporcional a sus propios intereses, lo cual me parece muy respetable por otro lado.