jueves, 21 de julio de 2011

IGNACIO CALDERÓN, DEL CLUB UNICAJA, DOBLE CAMPEÓN DEL MUNDO DE LANZAMIENTO DE MARTILLO, EN LOS CAMPEONATOS CELEBRADOS EN SACRAMENTO (EEUU)

El atleta del Club Unicaja, Ignacio Calderón,  se ha proclamado doble campeón del mundo de veteranos, en los XIX Campeonatos que durante las dos últimas semanas se han celebrado en los Estados Unidos, concretamente en Sacramento


Calderón muestra su alegría por los triunfos conseguidos
.
Ignacio Calderón, lanzador del conjunto 'cajista' ha logrado la medalla de oro en la modalidad de lanzamiento de martillo de 7’260kg (estándar), con una marca de 62’77m, y también se subió a lo más alto del podium en la modalidad de martillo pesado, donde batió el Récord de España con 18’06 m

Además, participó en el pentatlon de lanzamientos en el que fue bronce con 3216 puntos. Estos resultados los obtuvo dentro de la categoría de mayores de 35 años (M35). Sin duda un grandísimo resultado para este lanzador que todavía sigue compitiendo en la categoría senior.

Desde CONTRERAS DIGITAL, felicitamos a este deportista jienense y le animamos a seguir en la lucha para conseguir nuevos éxitos.


No hay comentarios: