Unas veinte entradas se han vendido en la sede social del Real Jaén para el partido que el filial blanco jugará esta tarde en Bailén, correspondiente a la final de la Copa Subdelegado, contra el Linares Deportivo.
Al mediodía sólo se habían vendido 12 y unas pocas más por la tarde, un número insignificante en el momento de cerrar las oficinas.
Por contra en Linares hay una gran expectación y serán muchos los seguidores azulillos los que acudan al '19 de julio' para animar a su equipo
Por lo expuesto, en la capital pasan del partido que van a jugar los chicos que forman la cantera, y de la que tanto se está hablando en los últimos tiempos como el futuro del conjunto blanco. No es de extrañar que aficionados jienense también acudan a Bailén, pero en ningún caso, espero equivocarme, equiparable a los seguidores del conjunto de la ciudad de las minas.
Ya les comentaré...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
No se al final como siempre la culpa la tendra la aficion de la ruina que han tejado Teruel-Carlos Sanchez, pero no te das cuenta que la gente no quiere saber nada de un club "podrido" por estos dos "artistas", que se vayan y la gente podra volver a tener ilusion, nadie se fia de estos dos.
Publicar un comentario