sábado, 25 de junio de 2011

EL LINARES DEPORTIVO GANA LA COPA SUBDELEGADO AL VENCER AL REAL JAEN B CON UN GOL DE ÁNGEL

El linarense Ángel, que está cedido por el Real Jaén B al Linares Deportivo, ha sido el autor del gol que ha dado la victoria al equipo linarense en su enfrentamiento con el filial blanco, en el partido final de la Copa Subdelegado  que se ha jugado esta tarde en el campo '19 de julio' de Bailén.


Óscar Benito, con la copa de campeón que le entregó el Subdelegado del Gobierno.MANU
.
El gol del '9' azulillo llegó en el minuto 37 de partido. Carles pasó en profundidad y Ángel dentro del área batió de tiro cruzado a Manu. Con este triunfo el Linares Deportivo revalida el título que ganó el año pasado, también el filial blanco, en los lanzamientos desde el punto de penalti. 


El partido ha tenido dos partes totalmente diferentes. En el primer tiempo el dueño y señor del dominio ha sido el Linares Dpvo. con varias ocasiones para marcar, pero sus jugadores no han estado acertados. 




En la segunda mitad el control del juego ha sido del equipo de la capital, pero en los metros finales tampoco estuvieron lúcidos para batir al meta azulillo. A la contra, cuando los blancos buscaban el tanto del empate, los linarenses pudieron anotar el segundo gol, pero en el último minuto, Manu abortó la jugada de ataque del conjunto minero. 


Estamos preparando una información más amplia, con reportaje fotográfico.



No hay comentarios: