sábado, 25 de junio de 2011

SOLO VEINTE ENTRADAS SE HAN VENDIDO EN LA SEDE DEL REAL JAEN PARA LA FINAL DE COPA SUBDELEGADO

Unas veinte entradas se han vendido en la sede social del Real Jaén para el partido que el filial blanco jugará esta tarde en Bailén, correspondiente a la final de la Copa Subdelegado, contra el Linares Deportivo.


Al mediodía sólo se habían vendido 12 y unas pocas más por la tarde, un número insignificante en el momento de cerrar las oficinas. 


Por contra en Linares hay una gran expectación y serán muchos los seguidores azulillos los que acudan al '19 de julio' para animar a su equipo


Por lo expuesto, en la capital pasan del partido que van a jugar los chicos que forman la cantera, y de la que tanto se está hablando en los últimos tiempos como el futuro del conjunto blanco. No es de extrañar que aficionados jienense también acudan a Bailén, pero en ningún caso, espero equivocarme, equiparable a los seguidores del conjunto de la ciudad de las minas. 


Ya les comentaré...



1 comentario:

Anónimo dijo...

No se al final como siempre la culpa la tendra la aficion de la ruina que han tejado Teruel-Carlos Sanchez, pero no te das cuenta que la gente no quiere saber nada de un club "podrido" por estos dos "artistas", que se vayan y la gente podra volver a tener ilusion, nadie se fia de estos dos.