El partido entre el Linares Deportivo y el Real Jaén B, correspondiente a la final de la Copa Subdelegado que se va a jugar esta tarde (20 horas), en el campo municipal '19 de julio', de Bailén, está levantando una gran expectación en tierras linarenses, pero no tanto en la capital.
Se prevé que sea un encuentro interesante en el que los linarenses querrán seguir como campeones. después del titulo cosechado la temporada pasada y los jienenses que buscarán devolverles la moneda a su rival, después de la derrota que sufrieron en los lanzamientos desde el punto de penalti y que hizo que el trofeo se marchara a tierras mineras.
Torres y Lasarte, con el trofeo que hoy se jugarán sus equipos. MANU
.
En las horas previas del partido los dos entrenadores intervinieron ayer en DEPORTES COPE y, además de desearse suerte mutua, para ellos lo más importante que pueda ocurrir es que ¨la deportividad sea la principal protagonista, las dos aficiones animen a sus equipos y al final que gane el mejor", aunque lógicamente cada uno tiró como suele decirse 'el ascua a su sardina'.
Asi las cosas, Antonio García Muñoz 'Torres' comentó que "va a ser una fiesta del fútbol, con dos equipos que han demostrado que son los mejores, y con un buen campo como escenario, seguro que se verá un buen encuentro y los aficionados lo pasarán bien".
La afición azulilla se desplazará en masa, dado que según Torres "es distinta nuestra situación a la de Jaén, ya que nosotros somos el equipo de la ciudad y el filial del Real Jaén tiene por delante al primer equipo y eso suele retraer a la gente".
El técnico linarense sólo tiene la baja de Rosendo y "solo tengo dudas, esas dudas que le gusta tener a cualquier entrenador al contar con todos los componentes del plantel, a pesar de que ya se sabe sólo podrán entrar dieciseis en la convocatoria".
Por su parte, Alberto Lasarte, que será la última vez que se siente en el banquillo jienense, ya que la próxima temporada será técnico del Villacarrillo, dijo que "es un partido muy especial para nosotros por muchos motivos, pero en concreto por sacarnos la espina de la derrota del año pasado", ya que "aunque éramos juveniles teníamos mucha ilusión, pero no pudimos conseguir al título a pesar de haber realizado un buen trabajo, por lo que ahora vamos a intentar devolverles la moneda".
Lasarte espera que la afición jienense se anime, "aunque sea a última hora, ya que he sentido muy poco ambiente, y se han vendido escasas entradas, todo lo contrario que ha ocurrido en Linares".
Para el choque, el técnico blanco desplazará a toda la plantilla, si bien no podrá contar con Mario y tiene dudas de la presencia de Antonio Martos que "se ha resentido de su lesión de rodilla y tendremos que hacerle una prueba para comprobar si puede jugar o no". Entre los expedicionarios también estará el joven Pablo Ortiz, juvenil de primer año que está realizando un buen trabajo y cuenta para Alberto Lasarte.
Adri, Lasarte, Chico, Torres y Antonio, empleado del Linares Dpvo.
,
En el partido, después del sorteo que se realizó en la propia Subdelegación del Gobierno, en el acto de presentación de la Final, el Linares Deportivo actuará como local. El árbitro será el baezano Cristóbal Montoro Garrido, flamante colegiado de Tercera División, que estará ayudado en las bandas por Olmedo Jiménez y Bustos Hidalgo, actuando como cuarto árbitro, Sáenz Rodríguez.
Desde CONTRERAS DIGITAL deseamos se vea un buen partido, que gane el mejor y, como han dicho los dos entrenadores, que la deportividad reine tanto en el terreno de juego como en el graderío.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario