sábado, 25 de junio de 2011

MONTORO GARRIDO PITARÁ LA FINAL DE COPA SUBDELEGADO ENTRE EL LINARES DPVO. Y EL REAL JAEN B

El flamante colegiado de Tercera División, el baezano Cristóbal Montoro Garrido, será en el encargado de dirigir la final de la Copa Subdelegado del Gobierno que se disputa esta tarde (20 horas), en el campo '19 de julio', de Bailén, entre los equipos Linares Deportivo y Real Jaén B.


Montoro Garrido, izquierda, con su ayudante, Bustos Hidalgo.
.
Montoro Garrido estará ayudado en las bandas por Juan Olmedo Jiménez, (asistente específico  de Tercera División), en foto izquerda, y Jesús Busto Hidalgo (Primera Andaluza). Como cuarto árbitro actuará Roberto Sáenz Rodríguez (Primera Andaluza).


En declaraciones a CONTRERAS DIGITAL, el árbitro del encuentro ha dicho que "ha sido una sorpresa la designación, pero al mismo tiempo ha supuesto para mi una gran alegría el que me haya dado este encuentro después del ascenso a Tercera División, por lo que culmino así una buena temporada".


Montoro Garrido es consciente que el partido es complicado "por la rivalidad de los dos equipos y por todo lo que se juegan", pero está convencido que "todos los jugadores se van a comportar con deportividad y eso hará más fácil nuestro trabajo".


Finalmente, apuntó que "desearé a los dos equipos que tenga suerte a lo largo del partido", y espera, asimismo, que "los aficionados se comporten con deportividad y vivan una auténtica fiesta del fútbol provincial que es de lo que se trata".



No hay comentarios: