miércoles, 8 de junio de 2011

MANU DEL MORAL SE CONVIERTE EN INTERNACIONAL ABSOLUTO CON LA SELECCÓN ESPAÑOLA AL DEBUTAR EN EL PARTIDO ESPAÑA-VENEZUELA

No fue contra EEUU, pero sí ha sido contra Venezuela. Manu del Moral ya es internacional absoluto con la Selección Española. Después de haber defendido la elástica 'roja' del combinado hispano en las distintas selecciones inferiores, hoy, 7 de junio, será una fecha inolvidable para el jienense.


Manu del Moral (centro), en el banquillo, antes del partido. TVE1
,
Con el número 24, Vicente del Bosque le hizo debutar tras el descanso, en el choque amistoso que disputaron las selecciones nacionales de España y Venezuela, en el estadio 'José Antonio Anzuategui' del Puerto La Cruz. 
Manu salió, según TVE en sustitución de Andrés Iniesta, ya que al mismo tiempo también salieron a terreno de juego, Cazorla y Silva, sustituyendo a Xabi Alonso y Villa.


El jugador jienense (izqu), escucha los consejos del seleccionador antes de saltar al campo, en presencia de Silva. TVE1
-
Manu empezó jugando por la izquierda y en los primeros minutos ha tenido una gran participación en el juego, actuando posteriormente por la parte derecha. Con el resultado de 0-3 para 'La Roja', hoy de 'Blanco', el juego no tuvo demasiada intensidad y el equipo español jugó con mucha parsimonia.


Del Moral en una acción de ataque. TVE1
,
Esto provocó que no se produjeran demasiadas jugadas de gol, pero sin embargo, en acciones atacantes estuvo el jugador jaenero, que lucía el dorsal '24', una camiseta que guardará como 'oro en paño', y que colocará, como otras muchas que posee, en su casa.


Manu, en un momento del juego, con la camiseta, hoy blanca, del equipo nacional español. TVE1
,
El flamante jugador del Sevilla FC, por fin ha visto cumplido el sueño de cualquier jugador profesional y en declaraciones a TVE, dijo que "he cumplido el sueño de mi vida y estoy muy contento". Asimismo, desveló que Vicente del Bosque, antes de saltar al campo le dijo que "estuviera tranquilo y que jugara como siempre lo hago".
El jaenero se convierte así en el decimonoveno jugador que hace debutar Del Bosque y el 271 de toda la historia de la Selección Hispana. 


Manu atendiendo a Silvia Barba, de TVE, al terminar el partido.TVE1
,
Ahora, Manu del Moral se tomará unas merecidas vacaciones y disfrutará con los suyos, padres, abuelos y novia, unos merecidos días de descanso, que bien se los ha ganado con la gran temporada que ha realizado en el Getafe, y que le ha supuesto su fichaje por el Sevilla FC y, como no, ese debut, con la Selección Española Absoluto que se ha producido esta noche en Venezuela. ¡Enhorabuena!



No hay comentarios: