miércoles, 8 de junio de 2011

ORTEGA DE MANUEL NUEVO ENTRENADOR DEL RECREATIVO DE BAILÉN

El Recreativo de Bailén se ha hecho con los servicios como entrenador del equipo para la próxima temporada de Rafael Ortega de Manuel, un joven técnico que la pasada temporada ha dirigido al Real Jaén Juvenil de División de Honor.

La nueva junta directiva del conjunto bailenense ha decidido otorgar su confianza a un joven técnico que, a pesar de su juventud, 25 años, cuenta con una gran experiencia y además, desde hace dos años, con el título de nivel III, necesario para entrenar a equipos de categoría nacional, habiendo militado durante un buen número de temporadas en el Real Jaén. Al principio de la pasada temporada sonó para entrenador al Torredonjimeno, pero al final los tosirianos se decantaron por ‘Roger’.

En el recreativista comenzó como entrenador la temporada que ahora ha concluido Nacho Díaz y, tras su marcha, se hizo con las riendas del equipo, Antonio Rueda, que ahora acompañará a Ortega de Manuel, como Asesor Deportivo. Ginés Jordán, será el coordinador del Fútbol Base. El nuevo técnico también desarrollará la labor de Director Deportivo.

Los nuevos dirigentes del conjunto bailenenses, llegan con mucha ilusión y con la idea, con un proyecto humilde, pero ambicioso, para que el equipo se vaya formando y pueda alcanzar los objetivos que se estimen oportunos.

Desde CONTRERAS DIGITAL, suerte en su nuevo cometido a Rafa Ortega de Manuel.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Seguro que hace un magnifico papel Rafa en el Bailén y sobretodo por su cantera.