martes, 7 de junio de 2011

PELIGRA LA PRESENCIA DEL FUCONSA JAEN FS EN DIVISIÓN DE PLATA LA PRÓXIMA TEMPORADA

Los dirigentes del Fuconsa Jaén FS, nos han hecho llegar la siguiente nota informativa, que reproducimos en su totalidad, y en la que se informa de los problemas que tiene la entidad para seguir ocupando plaza en la División de Plata del Fútbol Sala Nacional. La nota dice así:


La Junta Directiva del Fuconsa Jaén Fútbol Sala comunica a todos los socios y simpatizantes que la continuidad del equipo en División de Plata la próxima temporada peligra por la falta de apoyo Institucional y empresarial.


Los jugadores del Fuconsa Jaén FS, celebran la permanencia en la categoría.
.
Tras un gran esfuerzo económico que ha realizado tanto esta directiva como el buen trabajo desarrollado por el equipo para conseguir la permanencia en División de Plata, nos vemos abocados a anunciar que si para el próximo viernes 17 de junio, esta directiva no reúne los 40.000€ que exige la Liga Nacional de Fútbol Sala para formalizar la inscripción del equipo para la próxima temporada, lamentablemente el Fuconsa Jaén Fútbol Sala no jugará en División de Plata un año más.


A pesar de tener ya desarrollado el proyecto deportivo y de tener elaborado un presupuesto para la próxima temporada, a fecha de hoy el club no dispone de los mecanismos económicos para hacer frente la próxima semana de tal cantidad.


Nicolás Sabariego, presidente, (centro), en el palco de La Salobreja. CARDI FRÍAS
.
Para la Junta Directiva de este club lamenta el escaso apoyo del tejido empresarial de Jaén a un proyecto sólido y que a nivel publicitario les podría ser rentable y más concretamente la próxima temporada donde las televisiones autonómicas apostarán por la retransmisión de los partidos de fútbol sala en dicha categoría.

Desde aquí solicitamos la ayuda a todos los jiennenses para que en la medida de sus posibilidades puedan ayudar a este club a salir adelante y puedan reunir esa cantidad para el viernes 17 de junio.

De no conseguirlo, el segundo equipo más representativo de Andalucía y el más representativo de la provincia de Jaén, no podrá jugar en la segunda categoría del fútbol sala nacional, con lo que no solo conllevaría el descenso automático de la categoría sino que estaría abocado a su desaparición.




No hay comentarios: