sábado, 11 de junio de 2011

ESTE DOMINGO III TFOFEO 'VIRGEN DE LA CAPILLA', DE BADMINTON

Mañana domingo, día 12 de junio, con motivo de las fiestas locales dedicadas a la patrona de la capital jienense, se va a celebrar el III Encuentro de Badminton ‘Virgen de la Capilla’, dentro del programa de actividades Feria Junio 2011.

Desde las 10 de la mañana, en el gimnasio de La Salobreja habra encuentros de las siguientes modalidades: Individual Masculino, Individual Femenino, Dobles Masculinos, Dobles Femeninos y Dobles Mixtos, participando en ellas deportistas, por una parte, federados y por otra, los que no lo están.
Componentes del Club Bad Flay de Jaén.
.

Según nos ha comentado, Jesús Blazquez Plaza, miembro del Club Bad Flay, la participación es gratuita, pudiendo inscribirse incluso antes de la hora prevista para la celebración del evento. Se entregarán premios a los dos primeros clasificados de cada una de las categorías.

Con este evento, se da por finalizada la temporada de encuentros en Jaén, quedando aún por disputar los días 2 y 3 de julio en la localidad portuguesa de Evora, el V Encuentro Internacional Luso-Español 2.011, al que acudirán los cuatro mejores jugadores del Club Bad Flay Badmintón Jaén.


No hay comentarios: