sábado, 11 de junio de 2011

EL EQUIPO FEMENINO DEL UNICAJA ATLETISMO LUCHARÁ EN VALLADOLID POR EL ASCENSO A DIVISION DE HONOR

El próximo domingo día 12 de junio, en horario de mañana, las chicas del Unicaja participarán en la Fase Final de Ascenso a División de Honor, la máxima categoría del atletismo naciona, que se celebrará en Valladolid. 

Para ello, tendrán que clasificarse entre los dos primeros equipos, de un cuadrangular formado por el FC. Barcelona, el EAMJ Fuerteventura y el CA. Valladolid. En principio, los equipos más fuertes con los que se jugarán el ascenso son el FC. Barcelona y el Fuerteventura. El Barcelona es el más fuerte de todos y es un fijo en las quinielas del ascenso, asi que lo más normal es que la otra plaza se la jueguen con el conjunto canario.

Natalia Romero, centro, medalla de oro, en una anterior competición.
.
El equipo acude a esta competición sin bajas significativas, ya que han recuperado a María Peinado y a Ibifuro Tobin, que no estuvieron en la segunda jornada al estar lesionadas. Por tanto, todas las chicas están en disposición de hacer las cosas bien, contando el equipo con la inestimable presencia, además, de Natalia Romero, un gran baluarte para intentar lograr el objetivo, junto a la gran deportista, Lourdes Gonzalez, que viene de ganar una prueba en La Solana (Ciudad Real)

Lourdes González, entrando en meta en una prueba celebrada en Jaén. MANU
.
El portavoz del conjunto 'cajista', Manuel Moyano, refirió a CONTRERAS DIGITAL que "nuestras chicas viajan muy ilusionadas y esperan lograr el ascenso a la máxima categoría del atletismo nacional", ya que el objetivo a principios de temporada era intentar el ascenso "y en eso estamos, por lo que todos los componentes del club estamos entusiasmados que vamos a luchar desde principio a fin por la segunda plaza en lucha con el equipo canario, ya que todos entendemos que el favorito para el primer puesto es el FC Barcelona.


No hay comentarios: