sábado, 11 de junio de 2011

JUAN JOSE MARTÍNEZ 'PIPIOLO', RECIBE MAÑANA UN HOMENAJE DE SUS AMIGOS DE 'LA UNIÓN'

Juan José Martínez, conocido popularmente como 'Pipiolo', el patriarca de esta saga de jienenses que han estado y su hijo Francisco, sigue ligado el Real Jaén, recibirá mañana domingo un homenaje de sus amigos del Bar 'La Unión',
'Pipiolo', en silla de ruedas, con los ex presidentes del R. Jaén, Juan León y Juan Carlos Hidalgo. MANU
.
Desde primeras horas de la mañana hasta el mediodía, en el campo del 'Cerrillo de las Misericordias', en el Poligono del Valle, 'Pipiolo', que se recupera poco a poco de sus avatares con la salud, recibirá un caluroso homenaje de sus amigos que quieren recordar los buenos momentos que pasaron en el Bar 'La Unión' situado en la calle Maestra, lugar de encuentro de muchas personas vinculadas con el fútbol y con aquellos equipos que participaban en los campeonatos de empresas o sindicales, como el Magefesa, La Pavoni, La Unión, San Bartolomé...


Ahora, Juan Luis Morales, propietario de 'La Unión' situado en el Poligono del Valle, ha tomado esta iniciativa, corroborada por muchos jienenses que mañana acompañarán al patriarca de los 'Pipiolos'.


En declaraciones a COPE JAEN, Morales dijo que "estamos muy contentos por el refrendo que ha tenido la idea, puesto que, además de rendir un homenaje a 'Pipiolo', pasaremos una mañana de convivencia, recordando viejos tiempos".


Para tal fin se ha formado hasta seis equipos, incluso uno de ellos lleva el nombre de Pipiolo FC, que jugarán a lo largo de la mañana diversos partidos. 


Según comentó también Morales, "nos han confirmado su presencia jugadores como Paco Sutil y Javi Moyano, y no descartamos que esté Manu del Moral, si se encuentra en Jaén, sin olvidar al asistente de primera división 'Sito' Hernandez Labella".


En fin, será una jornada festiva en la que la amistad, la camaradería, el deporte, el fútbol y el buen ambiente, serán los principales protagonistas junto a Juan José Martínez 'Pipiolo', y sus amigos de 'La Unión'.


Felicidades, 'Pipi'.



No hay comentarios: