martes, 28 de junio de 2011

ANTONIA OLIVARES NOMBRADA DIPUTADA DE CULTURA Y DEPORTES

Antonia Olivares, hasta hace poco delegada provincial de Turismo, Comercio y Deportes de la Junta de Andalucía, ha sido nombrada diputada provincial de Cultura y Deportes, reemplazando del cargo a Yolanda Caballero que ha pasado a ocupar el mismo puesto en el área de Igualdad, centrando su trabajo en la política de genero.


Yolanda Caballero y Antonia Olivares.
.
Olivares, por su parte, continua vinculada al mundo deportivo y se le ha otorgado esa área, según dijo el presidente del ente provincial, Francisco Reyes "por su experiencia en esta materia durante su estancia en la Junta de Andalucía".


En los últimos tiempos, Antonia Olivares ha conseguido importantes logros para la provincia de Jaén con la construcción y remodelaciones de recintos deportivos y sobre todo con la colocación de césped artificial en muchos campos de fútbol de nuestra geografía provincial.


Ahora, estamos seguros de ellos, con sus conocimientos continuará la labor de sus predecesoras en el cargos, tales como la referida Yolanda Caballero, y con anterioridad María Angustias Velasco, que ahora se ocupará del área de Juventud.

No hay comentarios: