martes, 28 de junio de 2011

DIRECTIVOS DEL MALAGA CF SE DESPLAZAN MAÑANA A JAEN PARA INTENTAR LLEGAR A UN ACUERDO DE COLABORACIÓN CON EL REAL JAEN CF

Una representación de directivos del Málaga CF llegarán mañana a Jaén con el fin de celebrar una reunión con los mandatarios del club jienense. En un principio la toma de contacto podría estar centrada en un convenio de colaboración, pero no se descarta que las negociaciones vayan por otros derroteros. De la noticia se ha hecho eco COPE JAEN en su programación de tarde. 
Abdullah Ghubn, vicepresidente del Málaga CF
.
No se descarta que a nuestra capital puedan viajar algunos de los dirigentes árabes que forman parte del organigrama deportivo malagueño, entre ellos Abdullah Ghubnmano derecha del Jeque Abdullah Ben Nasser Al Thani, que entró a formar parte del Consejo de Aministración del club de fútbol español, asumiendo las funciones de Vicepresidente y Consejero Delegado de la entidad.


La cita está prevista para las cinco de la tarde y, posteriormente, sobre las 18:30 horas han sido convocados los medios de comunicación de nuestra capital, ya que se ofrecerá una rueda informativa para dar a conocer detalles de las conversaciones.


Los inversores árabes que han llegado al equipo de la Costa del Sol, al que quieren convertir en una entidad grande, con fichajes de gran renombre, han firmado un convenio de colaboración con el Córdoba y mañana lo pueden hacer con el Real Jaén, si bien, como hemos apuntado, nadie descarta que las conversaciones estén basadas en otros menesteres empresariales.

Seguiremos informando...

No hay comentarios: