martes, 28 de junio de 2011

PEDRO PÉREZ MONTERO, NUEVO ÁRBITRO DE LA PRIMERA DIVISIÓN DEL FÚTBOL ESPAÑOL

El linarense, Pedro Pérez Montero, tal y como se esperaba después de la gran temporada que ha realizado en Segunda División, será árbitro de la Liga BBVA la próxima campaña. Pérez Montero sustituye en la máxima categoría del fútbol español al cordobés Rafael Ramírez Domínguez, que por cumplir la edad reglamentaria se ha retirado del arbitraje activo.




Pérez Montero, mostrando una tarjera en el partido Albacete-Rayo
.
Pedro Pérez Montero dirigió el partido de ida de la fase de ascenso a Primera División entre el Valladolid y el Elche jugado en Zorrilla, mientras que en la liga regular ha arbitrado 23 partidos, con un bagaje de 3 triunfos locales, 9 empates y 11 victorias visitantes, lo que le convierte en uno de los colegiados menos 'caseros' con las estadísticas en la mano. 


Pérez Montero, el pasado sábado en Bailén, presenciando la final de la Copa Subdelegado entre Linares Dpvo-Real Jaén B

El linarense expulsó a cinco jugadores de casa y a seis visitantes, y señaló un penalti a los locales y 4 a los visitantes. Además, mostró 141 amarillas (78 a los locales y 63 a los visitantes).
Junto a Pérez Montero han estado ayudándole en las bandas, el jienense Manuel Prieto Cruz, que no puede ascender por la edad y el madrileño David Maldonado. El colegiado linarense se ha clasificado en primer lugar con una 5puntuación de 11,49, seguido de Del Cerro con 11,45.

Pérez Montero (centro) con sus ayudantes Maldonado y Prieto, en el partido Albacete-Las Palmas.- UDLASPALMAS.COM
.
Otro de los árbitros que ha ascendido ha sido el madrileño Del Cerro Grande, en lugar de Rubinos Pérez que ha descendido. Pérez Montero llevaba en la Liga Adelante cinco temporadas antes de ascender a la máxima categoría.


Desde CONTRERAS DIGITAL, además de dar nuestra más cordial enhorabuena y felicitación a Pérez Montero, le deseamos toda la suerte del mundo en su nueva andadura arbitral, en la que seguro seguirá dejando constancia de su buen hacer en los terrenos de juego impartiendo justicia. 
Seguiremos informando…


No hay comentarios: