martes, 28 de junio de 2011

FERNANDEZ DE MOYA, ALCALDE DE JAEN, Y RAFAEL TERUEL, PRESIDENTE DEL REAL JAEN, FIRMAN EL PROTOCOLO DE CESIÓN DE USO DEL ESTADIO DE 'LA VICTORIA'

El Alcalde de la ciudad de Jaén, José Enrique Fernández de Moya, junto con el Concejal de Deportes, Higinio Vilches, el Concejal de Urbanismo, Francisco Javier Márquez, y el Presidente del Real Jaén CF S.A.D., Rafael Teruel, y el Vicepresidente, Juan Carlos Hidalgo, ha firmado hoy el protocolo de colaboración entre el Ayuntamiento de Jaén y el Real Jaén CF S.A.D. “para que el club pueda seguir siendo viable y que la ciudad pueda seguir disfrutando de este equipo”.



Fernández de Moya y Rafael Teruel, tras la firma del protocolo.
,

Fernández de Moya señaló que “es un día importante para Jaén y para el Real Jaén CF, ya que con este protocolo el Ayuntamiento cumple la palabra dada a la entidad deportiva y pone a disposición del club los terrenos colindantes al Nuevo Estadio de La Victoria a través de la figura jurídica de cesión de suelo” y añadió que con la firma de este protocolo “el Ayuntamiento pone la disponibilidad de estos terrenos para que el Real Jaén CF pueda obtener ingresos para la viabilidad de presente y futuro del club”.


Francisco Javier Méndez, Fernando Delgado y Juan Carlos Hidalgo.
.
El Alcalde destacó que este protocolo de colaboración “es plenamente transparente y que en siete puntos pone sobre la mesa lo que ha sido el trabajo de la comisión técnica que se creó entre el Ayuntamiento y el Real Jaén CF” y añadió que “con este documento, el Real Jaén tiene encima de la mesa el documento y la palabra dada por este Equipo de Gobierno para que la entidad pueda seguir siendo viable y todos los jiennenses podamos seguir disfrutando del equipo”.


Fernández de Moya quiso felicitar “al Presidente del club y a todo su equipo por la labor realizada a lo largo de los últimos meses y de manera muy especial al trabajo que han realizado con este Equipo de Gobierno, así como a los técnicos municipales, por la celeridad en la realización de este documento y el trabajo realizado”.


Vilches, Fernandez de Moya, Teruel y Márquez, felices por el acuardo alcanzado.
.
El Alcalde aseguró que el Real Jaén CF “tendrá siempre a su lado al Ayuntamiento con la mano tendida, como lo han demostrado tanto el Concejal de Urbanismo como el Concejal de Deportes” y destacó que “este Equipo de Gobierno se puso a trabajar para resolver la situación del Real Jaén CF desde el primer minuto en el que tomamos posesión, y aquí está el resultado, dos semanas después”.


Fernández de Moya dijo estar “plenamente satisfecho por la firma de este protocolo que viene a garantizar el presente y el futuro del Real Jaén CF”.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Esto es un simple parcheo de la actual situacion del Real Jaen.
Estoy completamente seguro que a pesar de este acuerdo entre el Ayuntamiento y el Club, al final de la próxima temporada, la defuncion deportiva e institucional de este club histórico será desgraciadamente una triste realidad.
Quien quiera ver esta realidad que la vea y quien piense otra utopía allé el...
Tiempo al tiempo, esta proxima temporada con lo q se pretende hacer se hara el mayor de los ridículos deportivamente....tiempo al tiempo...