lunes, 27 de junio de 2011

EL ALCALDE DE JAEN, JOSE ENRIQUE FERNÁNDEZ DE MOYA, FIRMARÁ MAÑANA EL PROTOCOLO DE CESIÓN DE USO DEL ESTADIO DE 'LA VICTORIA' AL REAL JAEN

El tunel en el que se encuentra el Real Jaén parece que empieza a ofrecer luz a la entidad blanca. 

En los últimos días se ha venido trabajando por parte de los técnicos municipales en la confección del protocolo para que este forme parte de la legalidad y no existan problemas a lo largo del periodo que dure el acuerdo. En los últimos días, incluso, según hemos podido saber, Higinio Vilches con el gerente del Real Jaén, Rafael Lendinez, han recorrido las instalaciones del municipal jienense para comprobar las anomalías que tiene, y que según se ha desvelado son bastantes.

Vilches, segundo por la izquierda, con los contertulios de COPE, al terminar el programa. S. MILLAN
,
Mañana martes, va a ser un día importante para el futuro del club jienense, ya que está previsto, tal y como ha comentado en la Tertulia Deportiva de COPE JAEN el concejal de deportes, Higinio Vilches, que a las nueve de la mañana, el alcalde Fernández de Moya va a firmar el documento por el cual será cedido el municipal de 'La Victoria' al Real Jaen para su explotación. 

El concejal de deportes, derecha, en los estudios de COPE JAEN. SALVA MILLÁN
.
Como el club está inmerso en ley concursal no se le puede otorgar el usufructo propiamente dicho, pero sí una cesión de uso. Al acto asistirá el presidente del club blanco, Rafael Teruel.

Asimismo, comentamos que, en el aspecto económico tras esta firma empieza a solucionarse el problema económico y todo parece indicar el jueves, se va pagar la deuda contraida con los jugadores, por lo que el club empieza a caminar.


No hay comentarios: