lunes, 27 de junio de 2011

MANU DEL MORAL RECIBE LA INSIGNIA DE PLATA DE LA CIUDAD DE JAEN Y EL AYUNTAMIENTO PODRÁN SU NOMBRE A UN CAMPO DE FÚTBOL DE LA CAPITAL

El Alcalde de la ciudad de Jaén, José Enrique Fernández de Moya, ha recibido hoy al futbolista jiennense del Sevilla FC, Manu del Moral y ha anunciado que propondrá el nombre del flamante internacional español para el campo de fútbol de Las Fuentezuelas. 
Manu del Moral, segundo por la izquierda, recibió la insignia de plata de la ciudad de Jaén. JUANDE ORTIZ
.
Así lo decidió el equipo de Gobierno del Ayuntamiento en la reunión de coordinación celebrada hoy y a propuesta del Concejal de Deportes, Higinio Vilches, y "así lo trasladaremos al Pleno del Ayuntamiento, ya que se trata de un jiennense de reconocido prestigio a nivel nacional e internacional, que luce la camiseta de la Selección, por lo que su ciudad no podía dejar pasar la oportunidad para hacerle un reconocimiento público”. afirmó el primer edil de la capital. 
Manu entregó al alcalde una camiseta de la selección española. ORTIZ
,
Durante esta visita, el Alcalde de Jaén ha obsequiado a este deportista con la insignia de plata del Ayuntamiento y Manu del Moral le ha regalado una camiseta de la selección española firmada por él y con el número 24 que el que lució en su debut como internacional absoluto ante Venezuela. .

José Enrique Fernández de Moya ha destacado la trayectoria de Manu del Moral y se ha sentido orgulloso “de tener un jiennense que lleva con mucho honor y orgullo el nombre de Jaén por España. Manu del Moral es un referente para muchos jóvenes no sólo de Jaén, sino en toda España, e incluso un ejemplo a seguir. Es, sin duda alguna, un jiennense de primera”
El ahora jugador del Sevilla Fc firma la camiseta con el '24'.ORTIZ
.
El Alcalde señaló que “todos los jiennenses estamos orgullosos de lo que está haciendo Manu del Moral en la Primera División del fútbol español, pero sobre todo también, de su presencia en la selección española” y recordó que “se trata de un gran deportista desde sus comienzos. Ya cuando era pre-benjamín en  y ahora compañero suyo en la Selección, como es el Niño Torres".

Manu del Moral con su familia, y de fondo la catedral de Jaén. ORTIZ
,
Fernández de Moya deseó “los mejores éxitos a Manu del Moral en su nueva etapa ahora en el Sevilla FC” y destacó “no sólo su categoría deportiva, sino su categoría personal y su ejemplaridad en los campos de fútbol, donde demuestra día a día su humildad, sencillez y capacidad”.


No hay comentarios: