domingo, 13 de febrero de 2011

RETRANSMISIÓN DEL PARTIDO CORRESPONDIENTE A LA JORNADA XXV DEL GRUPO IV DE LA SEGUNDA DIVISIÓN B ENTRE EL REAL JAÉN Y EL YECLANO QUE SE JUEGA EN EL ESTADIO DE LA VICTORIA

En unos instantes dará comienzo, en el Estadio de La Victoria, el partido correspondiente a la jornada XXV del grupo IV de la Segunda División B entre el Real Jaén CF y Yeclano.
A las órdenes del colegiado Mariano Medina Méndez, ayudado en las bandas por Agullo Miralles y López Herrero, los equipos forman de salida de la siguiente manera:

Real Jaén
Tejera
Juanjo
Rojas
Fabios
Zurdo
José Mari
Iván
Fran Carnicer
Fran Machado
Diego Segura
Toledo

Yeclano
Toni Bernal
Rafa
San José
Chino
Piru
Vilaseca
José Ramón
Álvaro Cano
Sergio Iglesias
Tonete
Carrasco

Incidencias: Unos 2.500 aficionados acuden a presenciar el partido

Comienza el partido
Minuto 6:
Diego Segura se queda solo delante de Toni Bernal pero se entretiene y la acción clara de gol es abortada por la zaga azulgrana.
Minuto 13:
Tarjeta amarilla para el visitante San José.
Minuto 14:
Buena jugada de ataque del Real Jaén, con centro final de Juanjo, que termina sin consecuencias.
Minuto 19:
Disparo desde la frontal del área de Diego Segura que detiene Toni Bernal sin problemas.
Minuto 23:
Tarjeta amarilla para Chino por una fuerte entrada a Iván.
Minuto 24: Gol del Real Jaén 1 - 0
Falta lanzada por Zurdo. El balón llega al punto de penalti y Rojas toca de cabeza. Ante el fallo de Toni Bernal, que no llega a despejar, anota el primer tanto del partido.
Minuto 24:
Tarjeta amarilla para Piru por protestar al colegiado la validez del gol, ya que el jugador azulgrana entendía que Rojas había hecho falta al portero en el salto.
Minuto 27:
Buena jugada de Iván con disparo final de Fran Carnicer que un defensor visitante envía a córner.
Minuto 27: Gol del Real Jaén 2 - 0
A la salida del córner lanzado por Zurdo, de nuevo Rojas de cabeza bate al portero murciano.
Minuto 30:
Fran Machado se encuentra sobre el terreno de juego siendo atendido por el masajista del Real Jaén. Se levanta y abandona el campo hacia el banquillo.
Minuto 35: Gol del Yeclano 2 - 1
Cesión hacia atrás de Fabios de cabeza a su guardameta Tejera. Éste falla en la recepción de la pelota y Tonete, que seguía la jugada, aprovechándose del fallo del guardamenta jienense, acorta diferencias en el marcador.
Minuto 45:
Final del primer tiempo, al que llegamos con el resultado de dos goles a uno, favorables al Real Jaén.

Comienza el segundo tiempo
Cambio en el Yeclano. Se queda en vestuarios Chino y sale Juan Carlos.
Minuto 52:
Jugada de ataque del Real Jaén, entre Fran Carnicer y Fran Machado, con disparo final de éste, que detiene Toni Bernal. Ha sido una clara ocasión de gol para el Real Jaén.
Minuto 56:
Falta sacada por Zurdo y despejada por Toni Bernal. El partido está siendo malo de solemnidad.
Minuto 57:
Contragolpe rápido del Yeclano, con disparo cruzado de Tonete. Tejera toca levemente el balón enviándolo a córner, perdiendo el equipo murciano una clara ocasión de gol. En el lanzamiento de esquina, la pelota se pasea por delante de la portería jienense, sin que defensas ni delanteros acierten a tocarla.
Minuto 59:
Fran Machado, en ataque, manda la pelota a Diego Segura, pero es interceptada antes de que llegue a éste, que se habría quedado solo frente al meta visitante.
Minuto 64:
Disparo fuerte de Tonete que se marcha alto. El equipo murciano está dominando la situación, lo que hace que el Real Jaén se encierre en su área.
Minuto 65:
Contragolpe rápido del Real Jaén.Sobre la línea divisoria cae Diego Segura. El colegiado le muestra la cartulina a Rafa, autor de la falta.
Minuto 66:
Fran Machado, solo delante de Toni Bernal, remata de forma deficiente y pierde una clara ocasión para incrementar la ventaja jienense.
Minuto 70:
Se prepara un cambio en el Real Jaén. Ángel Martínez va a entrar en el terreno de juego. Empieza a calentar Valdés que, después de cinco meses lesionado, ha vuelto a una convocatoria.
Minuto 70: Cambio en el Real Jaén
Se retira del terreno de juego Fran Machado y su puesto lo ocupa Ángel Martínez.
Minuto 71:
Jugada de peligro para la integridad de la portería del Real Jaén. Una falta sacada por la izquierda del área blanca crea indecisión en la zaga jienense y el Yeclano a punto está de empatar.
Minuto 71: Cambio en el Yeclano
Sale del campo Carrasco y Biri entra en su lugar. El Yeclano está dominando el partido.
Minuto 75: Cambio en el Real Jaén
Abandona el terreno de juego Fran Carnicer, cojeando ligeramente, y su puesto lo ocupa Antonio Martos. El público despide al "diecinueve" jienense con aplausos.
Minuto 84: Cambio en el Yeclano
Se retira Álvaro Cano y entra Crivi
Minuto 85:
Jugada individual de José Mari, con tiro cruzado, que sale fuera por poco.
Minuto 87:
Falta que salta el Yeclano y Tejera bloca sin dificultad.
Minuto 89: Gol del Real Jaén 3 - 1
Contragolpe rápido del conjunto jienense. Cuatro jugadores locales se presentan delante de Toni Bernal. Diego Segura centra y Zurdo que seguía la jugada anota el tercer tanto blanco.
Minuto 90: Cambio en el Real Jaén
Se retira del campo Diego Segura y sale Pedro
Minuto 90: 3 minutos de descuento
Minuto 90 + 3:
Fin del partido, al que llegamos con el resultado de tres goles a uno, favorables al Real Jaén. El partido ha sido malo, y lo mejor del mismo el marcador a favor del equipo jienense que da un paso más en sus aspiraciones de mantener la categoría, ante un rival directo que sigue en zona de descenso.


Gracias a todos por vuestra atención y hasta una próxima ocasión. Muy buenas tarde.

1 comentario:

Anónimo dijo...

gracias por el seguimiento del partido. Hala Jaén!