domingo, 13 de febrero de 2011

EL EMPATE DEL FUCONSA JAEN FS ANTE MARISTAS VALENCIA SABE A VICTORIA

El Fuconsa Jaén FS, en un buen partido, empató a un gol con el Maristas Valencia, en partido de División de Plata que se disputó en el pabellón de La Salobreja, televisado en directo por Canal Sur 2.

César Núñez dando instrucciones a sus jugadores.- CANAL SUR 2

.
Desde el principio los pupilos de César Núñez salieron muy metidos en el choque, sabiendo lo mucho que se jugaban ante un rival situado en los puesto altos de la clasificación y aspirante al ascenso a División de Honor. 


El punto se puede catalogar como bueno, si bien el Fuconsa Jaén fue mejor que el Maristas Valencia y mereció algo más, pero a fuer de ser sinceros, este punto sabe a victoria en los componentes del plante 'nazareno'.


Marcelo en el momento de tirar a gol en el primer tanto visitante. CANAL SUR 2
.
El partido estuvo muy igualado en los primeros 20 minutos, siendo los jienenses los que llevaron la iniciativa, ante un rival que se defendía bien. No obstante, las mejores ocasiones fueron para los locales con grandes intervenciones del espigado guardameta visitante, ante disparos de José López, Paco Gómez y Ureña, evitando que el Fuconsa Jaén FS se adelantar en el marcador. 
Tortu en una jugada de ataque. CANAL SUR 2
.
Los valencianos controlaban bien el juego, pero con pocas acciones de peligro ya que la presión de los jaeneros les impedía que pudieran pensar sus jugadas. Sin embargo, en la recta final de esta primera mitad (minuto 17), Marcelo, engachó un fuerte disparo que se coló por la escuadra del marco defendido por Sergio.


Con el resultado de 0-1 para los visitante, marcador injusto a todas luces por lo méritos contraído por unos y por otros, se llegó al descanso.
José Lopez, Dani y Paco Gómez, se retiran a vestuarios en el descanso. C. Sur 2
.
En la segunda parte,  los visitantes intentaron controlar la pelota, jugando con el marcador a favor, pero los de César Núnez, con mucha concentración y confiando en sus posibilidades lucharon para lograr la igualada. Y con justicia la consiguieron. Corría el minuto 27, cuando Miguelín, en el lanzamiento de una falta directa, batía al portero valenciano, ante la alegría de los casi 500 espectadores que acudieron a presenciar el encuentro. 
José López intenta frenar una acción de Bosch. CANAL SUR 2
.
Posteriormente, los jienenses tuvieron opciones de volver a marcar, sobre todo cuando su rival jugó dos minutos con un hombre menos por expulsión de Ximo (minuto 29).

Kaiser en el momento de evitar un tanto visitante. CANAL SUR 2
.
 En el minuto 37, Paco Gómez tiro raso y la pelota salió rozando el poste del portal visitante, y a falta de 29 segundos, el meta local Sergio realizó una gran intervención, evitando el tanto del triunfo del conjunto preparado por Ricardo Íñiguez.
Miguelín en el momento de convertir la falta en el tanto del empate. C SUR 2
.
En definitiva un bonito partido, con dos equipos que lucharon para buscar la victoria, pero este punto supone mucho para el Fuconsa Jaén FS, que con la llegada de Dani y Kaiser tienen mucha más consistencia, sobre todo con la presencia del primero en la zona defensiva. Kaiser, evitó (minuto 34), un tanto de los valencianos al despejar la pelota en la misma línea de meta.


Los aficionados aplaudieron a sus jugadores al final del partido. CANAL SUR 2
.
FICHA TÉCNICA


FUCONSA JAEN FS: Sergio, Miguelín, José López, Paco Gómez, Ureña, -cinco inicial-, después jugaron, Luky, Dani Rodríguez, Tortu, Kaiser, Victor Martos.

MARISTAS VALENCIA: Rober, Ximo, Jordi, Márquez, Marcelo, -cinco inicial-, Después jugaron, Borja Millán, Charlie, Tamarit, Bosch.

GOLES: 0-1, min. 17: Marcelo. 1-1, min. 27: Miguelín.

ARBITROS: Llabres Coba (Mallorca), y Moreno Durán (Madrid). Amonestaron a los locales, Ureña y Paco Gómez, y a lo visitantes, Marcelo, Charlie y Ximo, a este en dos ocasiones por lo que fue expulsado. 

INCIDENCIAS: Partido de División de Plata de Fútbol Sala. Alrededor de media entrada en el pabellón de La Salobreja. El club jienense homenajeó a las mujeres que entraron gratis al recinto deportivo. El partido fue televisado por Canal Sur 2.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Bien Kayser asi se saca un balon, enviale el video a Galera...