domingo, 13 de febrero de 2011

EL REAL JAEN NO PUEDE PAGAR AL ÁRBITRO POR LA ESCASA RECAUDACIÓN EN EL PARTIDO CONTRA EL YECLANO DEPORTIVO

Es la segunda vez que ocurre. El Real Jaén no ha podido pagar esta tarde el recibo arbitral, que asciende a unos 1.400 euros,  debido a la escasa recaudación en el partido frente al Yeclano Deportivo. A pesar de que los precios habían bajado de manera ostensible, los aficionados han acudido en un escaso número al estadio de 'La Victoria', ya que la cifra de asistentes no debe de haber sido superior a los 3.000.


El colegiado Medina Méndez, con sus ayudantes y los capitanes Fabios y Tonete. C. FRIAS.
.
Así las cosas, de nuevo Manolo Herrero, que aunque actúa de entrenador su cargo oficial es el de delegado de equipo, ha tenido que 'bailar con la más fea' y comunicar al colegiado del encuentro, el valenciano Mariano Medina Méndez, que "no podemos pagar el recibo ya que la recaudación ha sido escasa".


El árbitro lo plasmó en el acta para que quedara constancia, pero como desveló en sala de prensa el propio Herrero, al margen de todo esto, "nos ha felicitado por el trabajo que el equipo ha realizado a pesar de las dificultades por las que están pasando los profesionales".


Esta, como hemos dicho al principio, es la segunda vez que no se puede atender los emolumentos del colegiado, por lo que la situación se complica ya que si vuelve a ocurrir en dos ocasiones más, el Real Jaén será excluido de la competición.

No hay comentarios: