domingo, 13 de febrero de 2011

EL RIVAL DEL REAL JAEN: YECLANO CF

 El Real Jaén se enfrenta esta tarde (16:30 horas), al Yeclano en partido de liga de Segunda División B, que se va a jugar en el estadio de La Victoria.


El conjunto murciano ha conseguido solo cinco puntos fuera de casa, por lo es el segundo que menos puntos ha logrado en sus desplazamientos, despues del Alcalá ,que solo ha conseguido dos; ha ganado en Lorca 1-2 y ha empatado 0-0 contra Almeria B y 1-1 ante Betis B, habiendo encajado goles en todos los partidos jugados fuera, excepto en Almeria.


Es el cuarto conjunto más goleado del grupo (34 goles) y el tercero menos goleador (18 goles). Ha incorporado en el mercado de invierno al delantero Andrés Carrasco,22 años,canterano del Murcia y que procede del Valencia-Mestalla y al centrocampista gaditano de 31 años, Sergio Iglesias,ex del Cádiz ,Sabadell, Melilla y Estepona.


Recordemos que cuenta en su plantilla con el centrocampista linarense Javier Gonzalez Vilaseca"Vilaseca", 29 años,ex del Linares,Granada y Baza. Está entrenado por el argentino Hector Alejandro  Altamirano Sandroni, 38 años,que fué jugador del club. El pasado domingo fué expulsado el defensa Tomás, por lo que será baja.


Sus goleadores son: Juan Carlos  (5);  Tomás y Tonete (3) Andrés y Cano (2) Raúl y André Luiz Gasparini (1) y Toño Vazquez  (Lorca At.-pr.meta-). En la primera vuelta: Yeclano 0; Real Jaén 2 (Toledo y Diego Segura).              


El partido va a ser dirigido por Mariano Medina Iglesias,colegiado asturiano,adscrito al colegio valenciano;es hijo de Medina Iglesias,presidente del comité asturiano de árbitros. Ha estado de cuarto arbitro en los partidos de ida de copa del rey en cuartos :R.Madrid 3 At.Madrid 1 y semifinales Barcelona 5 Almeria 0. Los partidos fueron dirigidos por Antonio Miguel Mateu Lahoz.



No hay comentarios: