jueves, 6 de enero de 2011

EL REAL JAEN Y M2A LLEGAN A UN ACUERDO Y LA EMPRESA DE ROPA DEPORTIVA RETIRA EL EMBARGO DE LA TAQUILLA DEL PARTIDO FRENTE AL CÁDIZ

No podía ser de otra forma. El Real Jaén y la firma de ropa deportiva que vistió al club blanco hace dos temporadas, según ha podido saber CONTRERAS DIGITAL de fuentes cercanas al club blanco,  han llegado a un acuerdo, mediante el cual la empresa ubicada en Torredelcampo ha retirado el embargo que pesaba sobre la taquilla del partido del próximo domingo entre el conjunto jienense y el Cádiz CF.


Peláez, centro, con Francisco Pegalajar (izq) gerente de M2A y Nino (dcha), empleado de la empresa. JUANDE ORTIZ
.
La buena disponibilidad que ha demostrado, el director gerente de M2A, Francisco Pegalajar, ha hecho posible que el dinero que se recaude en este choque, catalogado como 'Medio Día del Club', irá destinado a pagar parte de la deuda que la entidad mantiene con los jugadores. En este acuerdo ha tenido mucho que ver el actual vicepresidente del Real Jaén, Juan Pedro Peláez que mantiene una gran amistad con el propietario de la firma torrecampeña de ropa deportiva.


A medida de que los profesionales vayan recibiendo cantidades, retirarán sus denuncias para que el club pueda tener libre el mercado para fichar, ya que de lo contrario ningún otro futbolista, salvo Fernando que ya lo ha hecho, abandonará el club. 

Seguiremos informando...


2 comentarios:

JUAN CARLOS DE LA CRUZ dijo...

CONTRERAS ERES UN CRACK, VAYA DIA DE REYES QUE TE HAS PEGAO PARA TENERNOS INFORMADOS. TU BLOG SIEMPRE LO TENGO DISPONIBLE POR LA CANTIDAD DE NOTICIAS QUE APORTAS.
ENHORABUENA, Y SIGUE ADELANTE. LOS JIENENSES QUE VIVIMOS FUERA TE LO AGRADECEMOS.
DESDE PAMPLONA, UN SALUDO.

Miguel López dijo...

M2A retira el embargo pero no cierra la puerta de otros posibles,a no ser que por plazo sea imposible