jueves, 6 de enero de 2011

CAMPOS NO VIAJA CON EL REAL JAEN A ANDUJAR TRAS RECIBIR EL DOCUMENTO QUE LE APARTA DEL EQUIPO

A primeras horas de la tarde de hoy, el Real Jaén, por medio del colaborador José Gallucci,  ha comunicado a José Miguel Campos que ha sido apartado del equipo y se le ha abierto un expediente informativo, por lo que no ha viajado con el equipo a Andújar, donde el conjunto blanco va a jugar un encuentro amistoso con el Iliturgi.


Los expedicionarios estaban citados a las 14:15 horas y, tras aclarar la situación con la firma del documento que se le ha presentado a Campos, el equipo ha salido hacia la ciudad iliturgitana hacia las 14:30 horas


Campos lee el documento a su abogado a través de su movil. MANU
--

Por la mañana, el propio José Gallucci, acompañado de otra persona, visitó al entrenador blanco en su domicilio para que firmara el documento, pero Campos le comunicó que lo haría cuando acudiera a su puesto de trabajo. Es por ello, que antes del inicio del desplazamiento, al desde hoy adjunto al Asesor Deportivo, José González, entregó el documento de la decisión tomada al entrenador que la firmó, tras consultar con su abogado, como hemos dicho con un ‘recibí’ pero ‘no conforme’. 

El técnico murciano, firma el 'recibi' de la notificación, con Gallucci presente. MANU
-
El documento está firmando por Rafael Teruel y en el mismo se plasma que “se abre expediente informativo con suspensión provisional de empleo”, aunque a lo largo del contenido también se especifica de “sueldo”.

.
Fabios, Espín, Zurdo, José Marí esperan el inicio del viaje, junto a Jorge Escolar, preparador físico, que también ha denunciado al club, pero no ha sido expedientado. MANU
--

Personas cercanas al club han comentado a esta redacción que la decisión “la basamos en cinco puntos, entre ellos la reglamentación general de las obligaciones del entrenador”, y otra sobre el “código disciplinario del régimen interno”. También se le alude al técnico murciano que ha sido acusado de “ofrecer manifestaciones de desprestigio de la sociedad del club ante los medios de comunicación”, así como “falta de lealtad a los intereses de esta sociedad”. 



Manolo Herrero, con cara de preocupación, antes de partir para Andújar. MANU
--

Campos hizo saber a su abogado estos y otros puntos que se plasman en el escrito y, posteriormente, firmó el “recibi”, pero con un “no conforme”.
Finalmente, Galuchi, le permitió al entrenador expedientado que subiera al autobús para despedirse de sus jugadores, abandonando el mismo en apenas dos minutos. 



Los jugadores a punto de subir al autobús con que iba a ser su entrenador, Herrero, a la izquierda. MANU
--

Ahora el entrenador tiene de plazo hasta el día 14 para formular alegaciones, ante estas acusaciones, pero antes ambas partes se tendrán que ver las caras el día 13 en el CEMAC, en un acto de conciliación, ante la demanda que hay interpuesta del técnico a la entidad. 


Campos abandona del autobús después de despedirse de los jugadores. Tras él, José Gallucci. MANU
--
El nuevo colaborador, Gallucci, de espalda, habla con el capitán Espín. MANU
---

Al igual que el entrenador, también ha denunciado al club por impago de sus haberes, el preparador físico, Jorque Escolar, pero con este, de momento, no ha habido reuniones, por lo que no ha sido expedientado y pudo viajar con el equipo a Andújar.


El entrenador jienense, en su vehiculo abandona las instalaciones de 'La Victoria' MANU
--

Con todo esto, lo más preocupante es que el Real Jaén vuelve a estar en los juzgados. Así, a bote pronto, recuerdo, sin echar demasiado la vista atrás de los 'affaire' de Luis López, aunque este estaba basado en otros aspectos, y de Martínez Ros, a los que hubo que abonar unas grandes cantidades de dinero, casos de los que sabe mucho el actual vicepresidente, Juan Pedro Peláez, porque estuvo cerca de ellos.


Campos esperó a que el autocar partiera para colocarse detrás y marcharse a su domicilio. MANU
--

No hay comentarios: