jueves, 6 de enero de 2011

EL REAL JAEN GANA EN ANDÚJAR POR 1-5 CON GOLES DE PEDRO (3), ZURDO Y AÑETE

El Real Jaén ha derrotado (1-5) al Iliturgi en el encuentro amistoso que se ha celebrado esta tarde en Andújar. el equipo, ante la decisión de la junta directiva de apartar a José Miguel Campos, ha estado dirigido por Manolo Herrero, que volvía a la ciudad que le vio nacer.
Manolo Herrero, con Espín, camino del autobús que les llevó a Andújar. MANU
.
El Real Jaén no ha tenido ningún tipo de problemas para derrotar a un equipo de inferior categoría, por lo que Herrero planteó el choque con un entrenamiento de cara al partido del domingo ante el Cádiz. Los tantos jienenses fueron anotados por Pedro (3), Zurdo y Añete.


A lo largo del encuentro, Herrero ha hecho actuar a varios jugadores de la cantera, puesto que, además, de Iván Sánchez, Adri y Fran Carnicer, que han jugado con el primer equipo, el técnico iliturgitano ha contado también con Iván, Gregorio y Álvaro.


Pedro, que se ha reivindicado con el gol, remata el tanto que le anularon contra el Puertollano. CARDI FRÍAS
.
En declaraciones a CONTRERAS DIGITAL, Manolo Herrero ha comentado que "hemos acometido el partido como un entrenamiento, pero con muchas precauciones para que no se produjeran lesiones que pudieran crearnos problemas de cara a la liga", aseverando también que "Toledo, que está muy mejorado, ha viajado para que vaya haciendo grupo después de varios meses lesionado, pero sólo se ha ejercitado con algunas carreras continuas, y no ha participado en el encuentro".


También destacó la presencia de algunos canteranos de los que Herrero dijo que "los hemos utilizado a lo largo del encuentro y estoy muy satisfecho de su rendimiento".


No hay comentarios: