viernes, 7 de enero de 2011

SOMAVILLA PODRÍA SER READMITIDO COMO DIRECTOR DEPORTIVO DEL REAL JAÉN SI EL CLUB NO PUEDE PAGAR LOS 80.000 EUROS QUE PIDE DE INDEMNIZACIÓN POR DESPIDO IMPROCEDENTE

Javier G. Somavilla, que hasta hace unos días ha sido el director deportivo del Real Jaén, ha denunciado a la entidad blanca por considerar que su despido ha sido improcedente.

Somavilla en las dependencias del estadio de La Victoria. DE RUZ
.
El ex trabajador del club ha solicitado en la denuncia que ha interpuesto la cantidad de 80.000 euros, basándose en unos 20.000 que le adeudan de varias mensualidades, tanto de la pasada temporada como de esta,  y 60.000 euros de un ‘contrato blindado’ que le firmó Carlos Sánchez, en caso de ser despedido.

Así las cosas, ambas partes tendrán que acudir al CEMAC el próximo día 13, para celebrar el acto de conciliación, pero todo hace pensar que no habrá acuerdo,  ya que la entidad no está en estos momentos en disposición de poder pagar esa indemnización, por lo que Somavilla sería readmitido a su puesto de trabajo.

Recordemos que a la denuncia de Somavilla, hay que añadir, por el mismo motivo, las del ex presidente, Juan Manuel Becerra y la del ex utillero, Enrique Cárdenas. 


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero este personaje J.M.Becerra tambien cobraba? es que se creen que esto es el Ayto donde todo el mundo cobra por todo?

Anónimo dijo...

Qué bonito lo de Somavilla, a parte de los grandes y espectaculares fichajes que ha hecho esta temporada, para colmo tenía un contratillo blindado guardado en la mesita de noche.

Miguel López dijo...

aqui nadie cobra,pero no quita que exista un haber y no un deber