martes, 23 de noviembre de 2010

MANUEL LOPEZ MIERGO DADO DE ALTA TRAS LA INTERVENCIÓN MAXILOFACIAL QUE LE REALIZÓ EL CIRUJANO FAUSTINO ACEBAL Y SU EQUIPO MÉDICO

El presidente de la Peña Deportiva Santo Reino, Manuel López Miergo, fue dado de alta el pasado viernes tras la intervención maxilofacial a la que fue sometido el pasado día 9 de noviembre.

López Miergo, con su esposa Ana, (izquierda) y Ascensión Beltrán, concejala de deportes.
.
López Miergo ha recibido buenas noticias del desarrollo de la operación y ya se encuentra en su domicilio donde se recupera poco a poco de su paso por el quirófano.

El doctor Acebal, junto con su equipo médico llevó a cabo la operación.
.
La intervención estuvo a cargo del cuadro médico maxilofacial del Hospital Neurotraumatológico de Jaén compuesto por los doctores Faustino Acebal, jefe del servicio, y los miembros del mismo Manuel Molina, Juan Sánchez e Ildefonso Labrot, quienes tras observar la evolución positiva de la operación dieron el alta a Manuel López Miergo para que se trasladara a su domicilio.

Desde CONTRERAS DIGITAL deseamos a López Miergo una pronta y total recuperación, y a su esposa Ana todo nuestro ánimo para que siga, como hasta ahora, cerca de su esposo, al que cuida con esmero y total dedicación.



No hay comentarios: