martes, 23 de noviembre de 2010

ANTONIO LUCAS: "LA SOLUCIÓN A LOS PROBLEMAS DEL REAL JAÉN ESTÁN MAS CERCA QUE LEJOS"

La actual situación del Real Jaen pasa por los comentarios que están sucediéndose en torno a los posibles compradores que vengan a la entidad. Se sabe del grupo empresarial que representa Rafael Teruel que, para dar el paso adelante, está esperando las cuentas de la última temporada. Mientras tanto, ha salido a la palestra el nombre de Manuel Gil Vázquez que ya estuvo en la entidad blanca y no dejó, que digamos, buenos recuerdos.

Antonio Lucas Mohedano es el asesor de Carlos Sánchez. MANU
.
Ahora, según declaró ayer en DEPORTES COPE, Antonio Lucas Mohedano, asesor del máximo accionista Carlos Sánchez, que dijo que ha habido contactos con el empresario malagueño y que “la solución a los problemas del Real Jaén, están mas cerca que lejos”, aludiendo, además, que “el Real Jaén irá a las manos del primero que llegue, ya que no se puede esperar mucho tiempo más”.

Antonio Lucas Mohedano estuvo ayer en Málaga acompañando a Carlos Sánchez en la reunión que mantuvo con Gil Vázquez, en la que también estuvo presente Rafael Teruel. La disposición del empresario malagueño es buena para recalar de nuevo en el Real Jaén, si bien en el entorno del club y entre un gran número de aficionados, la presencia de Gil Vázquez no gusta por lo que supuso su presencia anterior en la entidad, con varios juicios y sobre todo un contrato blindado a Francisco Martínez Ros, y prohibir entrenarse a Luis López, lo que supuso un gran desembolso para las arcas de la entidad blanca.

Ahora se dice que Gil Vázquez viene con otros bríos, y quiere ayudar a la entidad para resarcirse de los errores que cometió con anterioridad, cuando se erigió en máximo accionista del club, con las acciones que le otorgó el Ayuntamiento de Jaén. 

Seguiremos informando...

No hay comentarios: