martes, 23 de noviembre de 2010

PACO TELLO ALUDE AL TRATO RECIBIDO POR LA JUNTA DIRECTIVA DEL FUCONSA JAEN FS, PARA DEJAR SU CARGO DE SECRETARIO TÉCNICO

Francisco Tello, ya ex secretario técnico del Fuconsa Jaén FS, ha dado a conocer detalles de los motivos por los que ha presentado su dimisión irrevocable de su cargo, después de que desde el mismo club, en su nota oficial se informaba que fue por ‘motivos personales’.

No obstante, como hemos comentado en un anterior información, esos son los aspectos que generalmente se dicen, pero detrás de esta decisión hay algo más.
Paco Tello, derecha, con Jesús Navarro, gerente (izq) y Quique García (centro) entrenador.
.
En el programa deportivo de COPE JAEN, Tello ha comentado que “además de esos motivos personales hay algo más”, desvelando lo que ocurrió en una reciente reunión con la junta directiva que preside Nicolás Sabariego.

Así, Tello dijo que “la situación deportiva del equipo también ha tenido su parte de culpa y en esa reunión se comentaron cosas hacia mi labor y mi persona que no puedo admitirlas y antes de crear más problemas, prefiero marcharme y dejar el puesto a otra persona que pueda venir y hacer las cosas mejor que yo”.
En esa reunión se puso en evidencia el bajo rendimiento de la plantilla “y me dijeron que tenemos el quinto presupuesto mas alto de la categoría y no estoy de acuerdo con esa apreciación, ya que la plantilla que hemos confeccionado está en consonancia con el dinero que disponíamos”.

El que fuera jugador de la entidad y ahora estaba desarrollando la labor de secretario técnico, dijo, además, que “la plantilla le hemos hecho con mucha ilusión, si bien no están dando los resultados que esperábamos, pero los jugadores están percibiendo menos dinero del que se merecen”, pero ante lo que está sucediendo  “aunque tomar esta decisión ha supuesto un gran dolor para mi"

También Tello, sen tenido conmigo en las últimas reuniones, han hecho que deje el club y no seguir más adelante”, aunque agradeció a Nicolás Sabariego la confianza que depositó en él para ostentar el cargo de secretario técnico, “y al equipo le deseo lo mejor para que salga de esta situación y pueda mantener la categoría que es el objetivo”.

Lo que está calro que el 'melón' ya se a abierto y no nos extrañaría que dentro de muy poco sigamos conociendo nombres de personas que abandonan la entidad.

Seguiremos informando...


No hay comentarios: