El que en su día fuera jugador del Jaén FS y ahora secretario técnico del Fuconsa Jaén FS, ha presentado su dimisión, según comunica la entidad en una nota oficial, por motivos personales.
Este es el tema que siempre se alude cuando alguien deja de desarrollar la labor, aunque sin embargo, todo hace indicar que han sido otros los motivos que le han llevado a tomar esta decisión.
Según hemos podido saber, la situación que estaba viviendo Tello era insoportable debido a los malos resultados del equipo siendo él el responsable de las contrataciones junto al director deportivo, Pedro Ortega.
Esta es la primera ausencia que tiene el club, aunque no es de extrañar que en los próximos días haya alguna novedad más ya que en estos momentos el equipo no reacciona y, si las cosas no cambian, el descenso se podría producir muchas jornadas antes de que acabe la liga.
Seguiremos informando...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Más que extraña la nota colgada en la Web oficial del Jaén Fs, en la que de pronto aparecen y desaparecen trozos de la nota de Tello... Algo raro está pasando en este club desde el principio de la temporada. Esperemos que por lo menos los chavales salven la parcela deportiva, ánimo!
Publicar un comentario