martes, 30 de noviembre de 2010

LA CONTINUIDAD DEL GRUPO QUE REPRESENTA RAFAEL TERUEL PARA HACERSE CARGO DEL REAL JAEN SAD DEPENDE DE UNA REUNIÓN QUE MANTENDRÁ CON CONCEJALES DEL AYUNTAMIENTO

El máximo accionista del Real Jaén SAD, Carlos Sanchez, donde dijo digo, ahora dice diego y  tras desvelar  el viernes en la Junta General Ordinaria de la entidad que el grupo que representa Rafael Teruel era el mejor colocado para ser el elegido como receptor del paquete accionarial mayoritario, ahora refiere  que el mejor posicionado por la oferta que ha presentado es Manuel Gil Vazquez.

Rafael Teruel, tercero por la izquierda con los tertulianos de COPE. MANU
.
Ayer en la tertulia de COPE JAEN, Rafael Teruel, aunque apuntó  que su grupo no se va a retirar, no daba crédito a lo que está ocurriend o con  los continuos cambios de opinión de Carlos Sánchez. y desveló como estaba la situación. 
Teruel afirmó que "de momento los contactos con Carlos Sánchez están aparcados ya que él conoce cual es nuestra oferta y de ahí no vamos a movernos, por lo que si seguimos con la idea de hacernos con el paquete accionarial dependerá de una reunión que vamos a tener con el Ayuntamiento en un par de días como máximo".

Teruel que estuvo comentando con los tertulianos diversos aspectos de lo que sucedió en la Asamblea del pasado viernes, refirió que "todavía no tenemos las cuentas del último ejercicio que no fue auditado, pero por lo parámetros que ha ido creciendo la deuda cada temporada, pasaremos de los 7 millones de euros que hay al día 30 de junio de 2.009 a algo más 8 millones al termino de la campaña pasada", pero sentenció que "papeles para estudiarlos no tenemos ninguno porque desde la entidad, a pesar de haberlos pedido, no se nos han entregado".
Teruel con el joven tertuliano, de seis años, Antonio Muñoz. MANU
-
Asimismo, sentenció de nuevo que "el futuro de la entidad será entrar en el  concurso de acreedores para que el Real Jaén pueda seguir existiendo, ya que tal y como está en estos momentos, hacía muchas temporadas que debería haberse finiquitado la sociedad".

Lo que sí parece va a ocurrir  es que el  Ayuntamiento va a entrar en escena porque, según declaró el concejal de urbanismo, Manuel López,  en la Tertulia de Canal Sur, "no queremos que haya mercadeo con el Real Jaén, sino que venga alguien con la idea de salvar la delicada situación que tenemos, puesto que no importa la categoría en la que esté el equipo, sino que los problemas se solucionen". 


No hay comentarios: