martes, 30 de noviembre de 2010

LA OPINIÓN DE: JUAN MANUEL POLO

“PICOS, PALAS  Y AZADONES”


Así rindió cuentas al rey Católico el Gran Capitán allá por el año mil quinientos y pico en un arranque de sarcasmo y así concluyó su contabilidad la S. A. D. tras un lustro de gestión de nuestro Real Jaén en la Asamblea del pasado día 26 de Noviembre del presente año.
            
Eso sí, como han transcurrido unos pocos de años entre un hecho y otro, se le añadió un cero a la diestra del montante a fin de ajustar el cuadre y se quedaron tan panchos.
            
Que con tamaña cebolla (como por aquí se conoce a la trampa) existan tres aspirantes que, solos o en grupo, quieran tomar las riendas de este club octogenario es como para pensárselo por lo raro.
           
No es de extrañar que algunos de los aspirantes quieran mantener su identificación en el más puro anonimato puesto que, aún sin conocer los fundamentos y pormenores de su supuesto intereses, es como para pensar que esto no encaja desde que el tiempo de los ilusos pertenece ya al pasado.
            
Pues como si con todo esto y mucho más no tuviésemos ya bastante para llegar al hartazgo ahora va a resultar que quienes han llevado al Real Jaén a este horror  con el pretexto de ser S. A. D. nos quieren endilgar al Sr. Gil Vázquez para que lo termine de arreglar.
            
Hasta ahí se puede llegar. Poco o nada puedo hacer para evitar este escarnio pero tampoco me voy a aguantar como si tal.  Así que prometo que con el primer pié que ponga el Sr. Gil Vázquez en este lar, coincidirá el último mío en pisar este erial en que han convertido a nuestro Real Jaén después de un historial de años.  

Juan Manuel Polo López
Contertulio de COPE JAÉN

No hay comentarios: