martes, 30 de noviembre de 2010

EL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DEL REAL JAÉN SAD DESVELA QUE NO HAY 'OFERTAS' PARA HACERSE CON LAS RIENDAS DE LA SOCIEDAD

Como hemos venido informando desde esta mañana, esta tarde ha tenido lugar la reunión del Consejo de Administración del Real Jaén SAD, convocada con urgencia, con el fin de estudiar las 'ofertas' existentes para hacerse con el paquete mayoritario de acciones del Real Jaén. 

En ese consejo no han estado el dimitido Rafael Teruel y los hijos de Carlos Sánchez, Tamara y Carlos, que, al parecer, han otorgado su voto en los miembros del consejo.

Hace unos momentos, el club en su página oficial que llevaba sin ser actualizada desde el pasado jueves, con todo lo que está 'lloviendo' en el club. 

En relación al Consejo de Administración celebrado esta tarde esta es la nota que publica la entidad.

Celebrada en el día de hoy sesión extraordinaria del Consejo de Administración del Real Jaén C.F. s.a.d. se quieren realizar las siguientes puntualizaciones.
  1. Al día de la fecha, no existe ninguna propuesta formal por escrito cursada al Real Jaén C.F. s.a.d. o a su máximo accionista por la compra de las acciones que la familia Sánchez Vallejo posee de la entidad.
  2. La familia Sánchez Vallejo no ha suscrito acuerdo de venta de su paquete accionarial
  3. Cualquier persona física o jurídica que esté interesada en adquirir el referido paquete accionarial, deberá presentar la referida oferta que, como única condición, deberá garantizar la viabilidad de la sociedad.
  4. Con el fin de evitar mayores especulaciones que puedan irrogar el perjuicio al Real Jaén C.F. s.a.d. hasta que no exista una decisión final sobre el traspaso accionarial, no se realizara manifestación alguna sobre el particular, ni por los/las Consejeros/as de la sociedad, ni por la familia Sánchez Vallejo
  5. El fin último perseguido, es salvaguardar los intereses del Real Jaén C.F. s.a.d. y buscar la mejor de las salidas para poner fin, cuanto antes, a la precaria situación que vive la entidad.

Jaén, 30 de noviembre de 2010

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya nos estamos dando cuenta del "amor" que determinadas personas tienen al Real Jaén..., estaba claro que lo que se buscaba y busca es hacer negocio.
Que pena, están matando a una sociedad histórica...
Si tuvieran dignidad ya se hubiesen ido hace tiempo...
Y no me extraña que los futbolistas quieran irse, yo ya lo hubiese hecho, después de semejante espectáculo.

Que pena de dirigentes...