martes, 30 de noviembre de 2010

QUIQUE GARCIA TIENE MUY POCAS OPCIONES DE VOLVER AL FUCONSA JAEN FS

El pasado sábado adelantamos la noticia en primicia del elevado número de posibilidades que existían para que Carlos César Núñez se convirtiera en nuevo entrenador del Fuconsa Jaén FS, tras la dimisión de todo el cuadro técnico capitaneado por el técnico Quique García.


Los jugadores, reconociendo el trabajo ha realizado en la entidad desde el pasado verano, le brindaron la victoria ante el Extremadura-Cáceres 2.016, mientras esperaban la llegada del nuevo técnico. Ayer, la plantilla, tuvo descanso y esta noche vuelve al trabajo para preparar el encuentro del próximo viernes en Lanzarote, si bien a esta hora desconocemos quien dirigirá la sesión de entrenamiento. 


Jacinto Fuentes Mesa, relaciones con la prensa. MANU
.
Aunque no estábamos descaminados en el nombre del nuevo entrenador, lo cierto es que el domingo surgió el rumor de que Quique García podría volver a sentarse en el banquillo de La Salobreja. Es más, aunque desconocemos quien ha actuado de intermediario, el presidente Nicolás Sabariego ha llamó a los miembros de su junta directiva para comentarle el tema y conocer sus opiniones al respecto.


En el programa DEPORTES COPE ha intervenido Jacinto Fuentes, responsable del departamento de prensa del club, quien ha confirmado todo lo que con anterioridad hemos apuntado, si bien ha dicho que "a esta hora (15:15), te puedo decir que Quique no va a volver al Fuconsa Jaén FS, aunque conocemos que se ha producido esa posibilidad, pero ya hay gestiones muy avanzadas con un nuevo técnico". 


Ese técnico es Carlos César Núñez con el que "ya tenemos firmado el contrato, pero faltan por limar algunos flecos que esperamos resolver esta misma tarde, ya que pensamos que el nuevo técnico podría incluso viajar a las islas el próximo viernes". La diferencia entre lo que ofrece el club y solicita el técnico gaditano, "es mínima y yo creo que llegaremos a un acuerdo para que venga a nuestros equipo".


Directivos y miembros del cuadro técnico en la presentación de la campaña de socios. MANU
.
Fuentes confirmó también que debido a los malos resultados del equipo "Quique nos presentó en dos ocasiones la dimisión y no se la aceptamos, pero ahora nos sorprendió su decisión al entender que había discrepancias entre directiva y cuadro técnico y nos dejo en vísperas de un partido muy importante para nosotros, pero que afortunadamente lo sacamos adelante".


Así pues, aunque también ha habido contactos con un técnico que milita en un equipo motrileño, los cierto es que, como adelantamos en primicia el sábado, César Núñez, si no hay complicaciones de última hora será nuevo entrenador de Fuconsa Jaén FS. 

Seguiremos informando...

No hay comentarios: