sábado, 23 de octubre de 2010

PARTIDOS DE PRIMERA NACIONAL B PARA NUESTROS EQUIPOS REPRESENTATATIVOS

El equipo jienense del Distrito 2 visita la cancha del Granada Futsal (sábado 18:30 horas), con ilusiones de seguir la racha positiva de resultados en las dos últimas jornadas, tras perder el encuentro inaugural con el Bailén FS.



Tete Badillo está satisfecho del trabajo realizado por sus jugadores a lo largo de la semana, según declaró en el programa deportivo de COPE JAEN. El técnico jaenero destacó que “el choque puede marcar el futuro de nuestro equipo ya que a partir de ahora tendremos tres partidos en casa”, y aunque todos reconocen que los granadinos forman un buen equipo “intentaremos contrarrestar con ganas, trabajo y esfuerzo, su experiencia, calidad y el gran oficio que tienen muchos de sus jugadores, ya que es un equipo que estará luchando por los puestos altos de la tabla”.


Tete Badillo ha convocado para este encuentro a los siguientes jugadores: Zambuyo, Fede, Fran, Kayser, Jesús Rubio, Chino, Chuchi, Miguelito, Evaristo, Montes y Topo.


AD SANTA ISABEL


El equipo presidido por Pedro Cañas Torregrosa buscará con todo ahínco sus tres primeros puntos de la temporada. El conjunto isabelino quiere dejar ya de pagar continuamente su inexperiencia en la categoría y empezar a dar la medida exacta de sus posibilidades.

Manu Contreras y Dani Ortega vuelven a la convocatoria tras superar sus lesiones.

José Cañas, su entrenador, está esperanzado de que el equipo empiece a dar el rendimiento adecuado, una vez que empiezan a recuperarse jugadores que hasta ahora no han tenido la oportunidad de jugar por estar lesionados.


Manu Contreras y Dani Ortega es posible que puedan ir entrando poco a poco en el equipo, si bien este todavía está diezmado por las bajas de Kiko y Jaime, que siguen en el ‘dique seco’ y Fermín que no se va a poder contar con él por motivos personales.


De todas formas Cañas ha dicho que “lucharemos con todas nuestras fuerzas por lograr los primeros puntos en este nueva competición para nosotros”.


Para el partido que comenzará a las 16:30 horas, en el pabellón de La Salobreja, José Cañas ha citado a Sutil, Tate, Valen, Miki, Fran, Manu Contreras, Dani Ortega, Dani Kun, Manu Jimenez, Edu, Miguel Ángel y Romer.




CINCOCINA-MANCHA REAL


El equipo de Juanjo Serrano, acude a Vícar para jugar el que se ha denominado ‘partido de la jornada’, por el potencial que tienen ambos equipos que lucharán por estar en los puestos altos de la clasificación y optar al ascenso de categoría. En el equipo mancharreraleño se ha vivido durante toda la semana un gran ambiente, repleto de motivación por tener todos los jugadores disponibles, la ilusión de poder actuar en este encuentro, destacando Serrano que “acudimos a este partido con la esperanza de sumar los tres puntos, pero tenemos que tener mucha concentración y no caer en el ambiente que rodea al choque, sino estar centrados, única y exclusivamente, en lo que acontezca en la cancha”.


El CD Vícar, que forma un buen equipo, donde existe mucha competitividad, “nos pondrá las cosas muy difíciles, si bien nosotros sólo pensamos que sólo jugamos tres puntos, pero que no me extrañaría que al final de temporada tuvieran su importancia para decidir un puesto destacado en la clasificación


Serrano para este encuentro que comenzará a las 16:30 horas, ha convocado a Miguel Moreno, Jesús Gasco, Falito, Juan Castillo, Rubén Cifuentes, Cris, Carlos Sánchez, Andrés Planet, Balta, Javier Aguilera y Ismael Mesa.


BAILEN FS


En el pabellón municipal de ‘El Fondón’, el Bailén FS rinde visita al CD Laujar, un nuevo equipo en la categoría.


No obstante, el entrenador bailenense, Martin Garcia, cuyo equipo también debuta en Primera B, no se fía del rival, sabiendo que “dada su situación en la tabla, saldrán a por todas para ganar el partido, apoyándose en el factor cancha”.


A lo largo de la semana, en cada sesión preparatoria, según García, “no hemos dedicado a corregir errores cometidos en nuestro anterior partido”, afirmando que “vamos a intentar logar un nuevo triunfo para, aprovecharnos que tenemos un partido menos que otros equipos, colocarnos en los puestos altos de la tabla”, afirmando que “viajamos con la ilusión de que todas pretensiones nos salgan bien y podamos sumar los tres puntos en juego”.


Los convocados para este encuentro son: Xoxes, Carlos, Ñoño, David Cuadrado, Javi Galera, Paco Muñoz, Javi Molino, Juan Garrido, Floren, Luís, Chino, Jesús.

No hay comentarios: