sábado, 23 de octubre de 2010

NOTICIAS DEL CEUTA-REAL JAÉN

El Real Jaén sale al 'Alfonso Murube', con el siguiente once:

Adríán, Galera, Espín, Fabios, Angel Martínez, Zurdo, Gascón, Zarandona, Diego Segura, Fran Machado y Fernando.

En los graderíos del municipal ceutí, una decena de aficionados jienenses, del colectivo 'ORGULLO LAGARTO', están dispuestos, como siempre a animar a sus jugadores.

El equipo jienense, se adelanta en el marcador a los 12 minutos por mediación de Gascón. Nauzet meta caballa despeja y desde lejos Gascón dispara con fuerza y anota el primer tanto del partido.  AD CEUTA 0-REAL JAEN 1.

Cuando se cumple el minuto 30 de partido, el Real Jaén tiene muy bien controlado el encuentro, si bien en los últimos minutos la iniciativa es para el Ceuta, aunque de momento, los jienenses no dan opciones a los jugadores del equipo caballa.

En el minuto 33, centro por la derecha del ataque caballa y Javi Navarro, auténtico verdugo del conjunto jienense, anota de cabeza el tanto del empate. AD CEUTA 1; REAL JAEN 1.

Minuto 40: El Real Jaén se ha hecho de nuevo con el dominio, aunque no genera ocasiones de gol.

Minuto 45: El Ceuta se adelanta en el marcador, un centro de Javi Navarro, lo remata al fondo de la portería jienense, Berrocal. AD CEUTA 2: REAL JAEN 1.

FINAL DEL PRIMER TIEMPO. AD CEUTA 2; REAL JAEN 1.

COMIENZA EL SEGUNDO PERIODO.

EN EL REAL JAEN NO HAY CAMBIOS

Minuto 50: El colegiado, a indicación de su asistente, anula un tanto que era favorable al Ceuta, ya que Galera había introducido el balón en su porteria, pero se había señalado con anterioridad fuera de juego de un jugador local en la jugada precedente.

Cuando se juega el minuto 58, el Real Jaén de nuevo se hace con la posesión de la pelota en el centro del campo. Ha tenido dos ocasiones para marcar por mediación de Diego Segura y Fran Machado.

Cuando se juega el minuto 70, el Ceuta vuelve a ser superior al Real Jaén, que aunque lo intenta no crea peligro alguno. Los caballas están bien situados y cuando tienen la pelota se acercan con mucho peligro al marco jienense.
En el Real Jaén se han producido dos cambios, han salido del campo, Galera y Ángel Martínez, y sus puestos lo han ocupado Rojas y Añete.

En el minuto 84, las cosas siguen igual. Los jienenses nada pueden hacer y los locales están jugando con mucha comodidad. Pedro Pérez ha sustituido a Fernando.

Minuto 87, de nuevo Javi Navarro, esta vez en un contragolpe, sentencia el partido anotando el tercer gol para su equipo, y el segundo de su cuenta particular. AD CEUTA 3-REAL JAEN 1.

FINAL DEL PARTIDO AL QUE LLEGAMOS CON EL RESULTADO DE 3-1 FAVORABLE A LA AD CEUTA.

EL REAL JAEN empezó bien el partido, pero a lo largo de los noventa minutos, el Ceuta ha demostrado que es un equipo superior a pesar de las bajas que tenía. Los jienenses lo han intentado pero poco a poco su juego se ha ido diluyendo y nada han podido hacer ante el equipo caballa.

Desde CONTRERAS DIGITAL, dada las dificultades que hemos tenido con un compañero con el que habíamos quedado para que nos facilitara información del partido y al final no hemos podido conectar con él, agradecemos la colaboración que nos ha prestado CARLOS DE LA TORRE, presidente de 'Orgullo Lagarto', para al menos tenernos informados puntualmente de lo que estaba sucediendo en el 'Alfonso Murube'.

Gracias a todos por vuestra atención y hasta una próxima ocasión. Buenas tardes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

y ahora quien nos salvara, hay algun carlos terrazas por ahi? Carlos sanchez fueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa