sábado, 23 de octubre de 2010

JAVI POLO SERÁ ENTRENADOR-JUGADOR DEL CD JAEN CLIMA EN SU PARTIDO FRENTE AL NAZARENO FS

El veterano portero del CD Jaén Clima FS, Javi Polo, será esta tarde entrenador y portero, en el choque que su equipo jugará (18:30 horas), en el pabellón de La Salobreja, frente al Nazareno.

Con la perforación de córnea que tiene el técnico Angel Aguilera, esta ha confiado en Javi Polo para que lleve las riendas del equipo ante el conjunto 'nazareno'.

Durante los últimos días de esta pasada semana, Polo ya ha realizado las funciones de entrenador pero "siempre atendiendo las consignas de Angel", declaró en DEPORTES COPE de ayer viernes.

Para Javi Polo esta circunstancia es "eventual, ya que alguién tiene que hacer esa función, por lo que espero, que con todos los detalles que me ha dado Ángel, en la charla que he mantenido con él, podamos sacar este encuentro, que es difícil, adelante".

Por su parte, Ángel Aguilera, dijo a CONTRERAS DIGITAL que "me hubiera gustar en este encuentro que es muy importante para nosotros por el potencial del rival, pero estoy seguro que mis jugadores harábn las cosas bien y al final me puedan brindar el triunfo".  La consigna que  ha dado a su sustituto, Javi Polo, es que "el equipo actúe sin complejos, luchando de principio a fin para que podamos sumar los tres puntos en juego, que son muy importantes para nosotros".

Junto con Javi Polo, que repetimos, hará de entrenador-jugador han sido citados,  'Churrero', Willy, Ernesto, Relojero, Ernesto, Emilio, Bocata, Carlos, Manuel y Pablo.

CMH LINARES

El otro equipo de la provincia que milita en Primera A, el CMH Linares recibe (17:15 horas), en el paballón 'Julián Jiménez', la visita del Apademar, uno de los equipos más jóvenes de la categoría. También los linarenses forman un grupo donde impera la juventud, por lo que su técnico, Juan Criado ha comentado que "este partido es muy importante este partido y lo vamos a afrontar con la consigna de que no podemos dejar escapar ningún punto", si bien para ello "tenemos que evitar cometer errores y exponernos con un juego desordenado, por lo que hemos de estar muy serios en defensa y concentrados durante todo el partido", porque si no es así "el Apademar nos puede sorprender".

La convocatoria está formada por: Antonio, Ramón, Almansa, José Carlos, Miguel, Dani, Tato,  Pepe, Ginés y García, siendo duda por cuestiones laborales,  Edu.

No hay comentarios: