sábado, 23 de octubre de 2010

ANGEL AGUILERA SERÁ INTERVENIDO EL MARTES DE UNA PERFORACIÓN DE CÓRNEA

Ángel Aguilera, técnico del CD Jaén Clima FS, no podrá dirigir a su equipo esta tarde en el partido que va a disputar frente al Nazareno FS.

El técnico jienense ha sufrido una perfeoración de córnea y va a ser intervenido quirúrgicamente el próximo martes por el doctor Francisco Jiménez Pertíñez.

Hade unos cuatro años, Aguilera sufrió un desprendimiento de retina por lo que fue operado por el referido oftalmólogo, si bien por diferentes recaídas tuvo que ser intervenido hasta tres veces.

Ángel Aguilera, que lleva varios días ingresado en el Hospital Médico Quirúrgico de nuestra capital, espera que todo salga bien y pueda volver a su quehacer diario con la enteidad deportiva, ya que no sólo es responsable del primer equipo, sino que también trabajo con otros de categorías inferiores.

Desde CONTRERAS DIGITAL deseamos toda la suerte del mundo para que la intevención sea un éxito y pronto lo podamos ver de nuevo trabajando en las pistas deportivas. Desde luego, en buenas manos está, con el trabajo que realizará el doctor Jiménez Pertíñez. ¡Suerte!.

No hay comentarios: