sábado, 9 de octubre de 2010

PACO GÓMEZ, SERGIO Y VICTOR MARTOS, VUELVEN A LA CONVOCATORIA DEL FUCONSA JAÉN FS PARA ENFRENTARSE AL GÁLDAR FS

El Fuconsa Jaén FS recibe esta tarde (17:30 horas), en el pabellón de La Salobreja, la visita del Gáldar FS, líder del grupo de División de Plata. Los jienenses, a pesar del potencial del rival, esperan poder ofrecerle a sus aficionados, la primera victoria de la temporada.

No obstante, antes de valorar el choque frente al equipo canario, el entrenador jienense, Quique García, se ha hecho eco de la actuación de la pareja arbitral que dirigió el partido en Valencia, frente a Maristas.


Víctor Martos y Paco Gómez, dos hombres destacados del Fuconsa Jaén FS
.
“Me quejo no por perder un partido, -ha referido-, sino por el trato poco humano y de desconsideración hacia nuestro equipo en el partido jugado la semana pasada. El sábado en Valencia, tuvimos una de las peores actuaciones arbitrales que recuerdo en muchos años”, aseverando que “estuvieron desafortunados y caseros, y nos pitaban hasta 17 faltas en contra, con sus respectivos 5 dobles penalti, condicionando a nuestro equipo en defensa en los dos periodos, una de las claves del partido”.

Quique García espera que su equipo gane al líder. MANU
.
En cuanto al choque de esta tarde, Quique García, manifestó que “nos visita el líder, un equipo consolidado en la categoría de plata, y con experiencia de haber jugado muchos play-off de ascenso a división de honor en las últimas temporadas”.

El rival del equipo jaenero suma 13 puntos en 5 jornadas, y han conseguido ganar sus dos partidos como visitante, por lo que el entrenador blanquivioleta ha referido que “nos enfrentamos a un equipo que tiene un buen equilibrio defensivo y ofensivo en pista, que tiene gol, y sobre todo jugadores que desequilibran los encuentros”.


Sobre el cambio de categoría tras conseguir el ascenso, Quique afirmó que “sabíamos que éste camino no iba a ser fácil, y que la categoría es dura y exigente, pero el equipo sigue mejorando día a día y nuestro esfuerzo nos llevará a conseguir muchas victorias, que el equipo lo está mereciendo”.


Los jugadores continúan entrenando muy bien, a un alto ritmo y en los partidos “queremos competir igual, siendo muy fuertes dentro de la pista y utilizar bien nuestros argumentos ofensivos y defensivos”, sentenció el entrenador del Fuconsa Jaén FS, por lo que afrontarán “ un partido donde la nota predominante será la igualdad. La afición está entregada con el equipo y nosotros con la afición, y en estos momentos es cuando todos tenemos que unir nuestras fuerzas y conseguir entre todos ganar los partido”.


Los jugadores convocados para este encuentro son: Sergio, Berja, Miguelín, Bobas, Lucas, Miguel Ureña, Paco Gómez, Víctor Martos, Alberto “Tortu”, Suzuki, Cobo, José López.


En la relación podemos observar las recuperaciones de Paco Gómez y Víctor Martos, dos hombres importantes para el equipo jienense. No están citados por lesión, Yiyi y Joseliyo.


No hay comentarios: