sábado, 9 de octubre de 2010

GALERA Y ADRI, NOVEDADES EN LA CONVOCATORIA DEL REAL JAÉN PARA EL PARTIDO FRENTE AL BETIS B

Después de la última sesión de entrenamiento de la semana, el técnico del Real Jaén, José Miguel Campos, ha dado a conocer la lista de convocados que viajarán a Sevilla para enfrentarse al Betis B, mañana domingo (11:30 horas), en el 'Ruiz de Lopera'.

Adri, jugando con el filial en el campo 'Sebastian Barajas' MANU
.
Como novedades en los dieciseis convocados están la presencia de Antonio Galera, que tras tras una larga ausencia vuelve a estar entre los elegidos para formar parte del grupo de citados. También destaca la designación de Adri, capitán del filial, al que Campos le da, de momento, el premio al trabajo que está realizando.

También, después de varias semanas sin hacerlo, vuelve a una convocatoria, otro canterano, Antonio Martos, y se cuenta con Fabios, que estaba lesionado, pero que mejora de sus molestias. Por contra se quedan en Jaén, otros dos canteranos que ya han debutado con el primer equipo, tales como Iván y Fran Carnicer.

Galera, en un partido frente al Betis B, hace dos temporadas.
.
Se ha caído de la convocatoria, Diego Segura, que no ha superado sus molestias, perdiendo así una gran ilusión que tenía, ya que como comentó en DEPORTES COPE "es la primera vez que puedo enfrentarme al Betis B, y me gustaría jugar en ese gran estadio verdiblanco, e incluso, porque no, marcar, si bien el tanto no lo celebraría".

Tampoco viaja, el lateral, Juanjo que, a pesar de haberlo intentado, no se ha recuperado de la lesión que le hizo abandonar el campo el pasado domingo, mientras que Zarandona, se encuentra con su selección, pero está sancionado con un partido.

El que sí ha entrado para realizar el viaje es Fran Machado, otro ex jugador bético, que también estaba, tal y como hemos informado en un anterior comentario, ilusionado por viajar a Sevilla y, si así lo considera oportuno el entrenador "jugar ante mi ex equipo", al que dejó hace dos temporadas para fichar por el Real Jaén.

Así pues, los dieciseis jugadores del Real Jaén que viajarán a Sevilla son:

Tejera y Adrían (porteros)
.
Galera, Espín, Fabios, Rojas, Ángel Martínez y Zurdo (defensas)
.
Fran Machado, Adri, Gascón, José Mari, Antonio Martos y Añete (centrocampistas)
.
Toledo y Fernando (delanteros).

No hay comentarios: