sábado, 9 de octubre de 2010

CD JAÈN CLIMA Y CMH LINARES, TIENEN PARTIDOS COMPLICADOS EN PRIMERA A

En la Primera Nacional A, El CM H Linares recibe al Incosur Coineña, mientras que el CD Jaén Clima viaja a Motril.

.
Los linarenses, después de perder en Bujalance, intentarán no ceder puntos en su cancha, a pesar de que el partido de esta tarde es muy complicado,, ya que es el líder del grupo quien visita (17:30 horas), el pabellón Julián Jiménez.
.
Para el técnico linarense, Juan Criado, no se lamenta del potencial del rival ni de las bajas con las que afronta el encuentro su equipo, “por lo que no renunciamos a nada y trabajaremos para vencer a uno de los ‘gallitos’ de la categoría.
Ángel Aguilera, entrenador del CD Jaén Clima. MANU
.

Por su parte, el CD Jaén Clima, que está invicto hasta el momento y es un equipo muy goleador –ha anotado 30 goles en tres partidos-, viaja a la cancha, del Mutrayil, que según su entrenador Ángel Aguilera, “es el mejor equipo de la competición que, además se ha reforzado con jugadores importantes, uno de ellos de División de Honor”.


No obstante, Aguilera es consciente de que su equipo está realizando una buena temporada ya que “no esperábamos este comienzo de liga, pero estamos haciendo bien las cosas y, aunque estamos encajando demasiados goles, no es menos cierto, que nosotros estamos marcando más”, para aseverar “vamos a intentar estar un poco más atentos en defensa, ya que nuestra filosofía de equipo atacante, no la vamos a cambiar”. El encuentro tendrá lugar mañana domingo (12:30 horas),

No hay comentarios: