sábado, 9 de octubre de 2010

EL FUCONSA JAEN FS LUCHÓ CON ILUSIÓN, PERO NO PUDO SUPERAR AL GÁLDAR FS

El Fuconsa Jaén FS no pudo ofrecerle a sus aficionados la primera victoria de la temporada, al perder con el líder del grupo de la División de Plata, el Gáldar FS por 1-3 en el partido que se disputó en el pabellón de La Salobreja.

.
El equipo canario del Gáldar llegó al recinto deportivo jienense invicto ya que había ganado cinco de sus seis encuentros y, con la victoria de esta tarde, una semana más liderará la clasificación de la División de Plata.

Momento del partido jugado esta tarde en La Salobreja.
.
Los jugadores del Fuconsa Jaén F.S. realizaron un gran encuentro y metieron en su terreno a los de Suso Mendez aunque no tuvieron acierto con el gol. El ex jienense "Lonchu" abrió el marcador en el minuto 11 de la primera parte y con el 0-1 se llegaba al final de la primera parte.


En la segunda mitad el conjunto jienense tuvo en su mano, a los pocos minutos, el empate pero no hubo suerte de cara al marco contrario.. En el minuto 31 el pivot Augusto anotó el 0-2 poniendo cuesta arriba el marcador.


A pesar del marcador en contra, los jugadores de Quique García siguieron luchando y dominaron ligeramente la situación, pero su eficacia ante el marco de Josué era nula.


Con un juego muy igualado entre ambos conjuntos, llegaría el 0-3 de la mano de Julio, de doble penalti, y a escasos 47 segundos para el final, Tortu, anotaba el tanto del honor para los jaeneros, colocando el definitivo 1-3, en el luminoso.


En definitiva, un gran encuentro en el que los jugadores del Fuconsa Jaén F.S. no merecieron este resultado en contra, a pesar de tener en frente a uno de los ‘gallitos’ del grupo de División de Plata, que demostró su poderío y que es un serio aspirante al ascenso a División de Honor.

.
Al Pabellón Municipal de La Salobreja, a pesar de ser el primer día de feria y la tarde lluviosa, acudieron muchos aficionados presentes, con el estreno de la Peña Deportiva ‘La Paleta’, que con pañuelos y bufandas no dejaron de apoyar a su equipo en todo momento.
.
El próximo martes el conjunto jiennense se desplazará a Guadalajara donde se enfrentará al Brihuega y el próximo sábado 16 de octubre en La Salobreja jugará con el Melilla FS

No hay comentarios: